Cuidado Facial

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa

Diferentes tipos de piel tienen diferentes tipos de problemas. Si tiene la piel grasa, corre el riesgo de desarrollar problemas como el acné, piel opaca, granos y manchas oscuras. Definitivamente va a afectar su confianza en sí mismo. Como todos sabemos, las frutas son la mejor manera de tratar su piel y su cuerpo. Sin embargo, elegir el tipo correcto de alimentos es extremadamente importante, ya que maximizan el brillo natural de su piel. Este es el mejor remedio natural para tratar su piel en todas las temporadas. Para nutrir la piel y deshacerse de todo tipo de problemas, pruebe estos remedios caseros simples. Los frutos que las personas con piel grasa necesitan utilizar son limones, pepinos, plátanos, fresas, tomates, kiwis, manzanas y naranjas.

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa

Mascarillas y Exfoliantes Faciales para la Piel Grasa

Estos exfoliadores y mascarillas de frutas le proporcionan todos los nutrientes necesarios para la piel. También ayudará a tratar la piel grasa. Con el curso del tiempo, estas mascarillas eliminarán gradualmente el exceso de aceite de la piel por completo. Aquí están algunas de las mejores recetas para una piel sana. Sólo pruebe y disfrute de una piel radiante y refrescada.

Mascarillas de Plátano

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa 1

Los plátanos son muy eficaces en el tratamiento de la piel grasa. Usted tiene que elegir plátanos maduros para estas recetas. Usted verá que su piel está fresca y brillante después de usarlos. El uso de estas mascarilla de plátanos dos veces por semana le ayudará a eliminar el acné. También puede considerar añadir unas gotas de jugo de naranja a las mezclas. Hay ciertos ácidos en las frutas cítricas que ayudan a reducir el aceite de las glándulas sebáceas. {loadposition googleina}

Exfoliante de plátano, leche y avena

Ponga el puré de un plátano en un bol y añada 1 cucharada de leche, 2 cucharadas de avena y haga una pasta espesa. Aplique esta pasta fina en la cara y el cuello. Frote en la piel con movimientos circulares con la yema de los dedos durante cinco minutos. Lave con agua. Su cara comenzará a sentirse refrescante y perderá la consistencia grasosa.

Mascarilla de plátano, miel y jugo de limón

Tome un plátano haga puré. Coloque esta mezcla en un bol y añada 1 cucharada de miel. Mezcle bien y luego añada una cucharada de jugo de limón. Mezcle de nuevo hasta que tenga una consistencia uniforme. Aplique en la cara y el cuello. Permita que se seque. Lávese la cara y el cuello con agua tibia después de quince minutos.

Mascarillas de Fresas o Arándanos

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa2

Las bayas son una buena fuente de curación y purificación para la piel grasa. Usted puede hacer esta mascarilla usando fresas o arándanos. Triture de 4 o 5 fresas o arándanos. Coloque esta pasta en un bol y añada dos cucharadas de jugo de limón. Aplique en la cara y el cuello. Deje actuar durante veinte minutos y enjuague con agua fría. Esta mascarilla facial no sólo reduce la grasa de la piel, pero que también combate los signos de envejecimiento, evita las arrugas y rejuvenece la piel.

Mascarilla de fresa y yogur

Tome 1/4 de taza de fresas (las fresas deben estar frescas). Añada 1/4 de taza de crema agria o yogur. Mezcle bien y forme una pasta. Aplique esta mezcla en la cara y deje actuar durante 15 minutos. Lave con agua normal. Usted notará que su piel está bien refrescada.

Mascarilla de fresa, miel y azúcar

Tome 6 fresas frescas en un bol y añada 1 cucharada de miel, 1 cucharada de azúcar morena y el zumo de un limón. Mezcle los ingredientes hasta formar una pasta. Aplique esta mezcla en la cara y el cuello y deje actuar durante 10 minutos al cabo de los cuales se puede limpiar con un paño húmedo caliente. Haga esto dos veces a la semana para tener una piel radiante.

Mascarillas de Naranja

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa3

Las naranjas son un paquete completo de nutrientes. Las cáscara de naranja, la pulpa y el jugo contiene vitamina C. Tome la cáscara seca de naranja y triture hasta hacer polvo. Puede almacenar este polvo y utilizar para hacer diferentes tipos de mascarillas. Las naranjas pueden mejorar la textura de su piel, reducir el brillo y darle una magnífica textura radiante. También ayuda a eliminar el exceso de grasa, las manchas y las células muertas de la piel. Usted puede tomar 1 taza de jugo de naranja y hacer un masaje en la cara en un movimiento circular. Deje actuar durante 15 minutos y enjuague con agua tibia.

Mascarilla de naranja y yogur

Tome dos cucharadas de polvo de naranja y mezcle con dos cucharadas de yogur. Mezcle bien y aplique a su cara y cuello. Deje actuar 20 minutos y lave con agua tibia agua. Esta mascarilla ayudará a tratar las manchas oscuras y otros tipos de problemas de la piel.

Mascarilla de naranja, limón y miel

También puede preferir hacer una mascarilla con cáscaras de naranja, jugo de limón y miel. Tome una cucharada de polvo de cáscaras de naranja. Mezcle con 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de miel. Mezcle bien hasta formar una pasta espesa. Aplique esta mezcla en la cara y el cuello y masaje con movimientos circulares. Deje actuar durante 20 minutos y lave con agua fría.

Exfoliante de naranja y azúcar

Este exfoliante contiene mucha vitamina C y otros ácidos que son muy eficaces para exfoliar la piel de forma natural. Ponga 3 cucharadas de jugo de naranja en un bol, añada 1 taza de azúcar, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezcle bien. Frote en la cara, el cuello y el cuerpo. Verá muy buenos resultados si se utiliza dos veces a la semana.

Mascarillas de Limón

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa4

El limón es un buen ingrediente que limpia la piel desde el interior. Funciona como el jugo de naranja y es ideal para eliminar las células muertas, reducir la grasa y emparejar el tono de la piel. Usted necesita poner 2 cucharadas de jugo de limón en un tazón. Mezcle con 1 cucharada de miel. Aplique esta mascarilla sencilla para aliviar todo tipo de problemas debido a la piel grasa. Deja esta mezcla de 10 a 15 minutos y lave con agua tibia.

Mascarilla de limón y leche

Este remedio es muy eficaz para aclarar la piel y reducir el exceso de brillo y grasa. Tome 3 cucharadas de leche en un bol y añada una cucharada de jugo de limón, una pizca de cúrcuma y mezcle bien. Aplique esta pasta en la cara y el cuello. Deje que se seque y lave con agua fría.

Exfoliante de limón y azúcar

El exfoliante de limón y azúcar es muy bueno para la piel. Tome 1 taza de azúcar y 1/2 taza de aceite de oliva. Añada 2 cucharadas de jugo de limón y mezcle bien. Tome esta mezcla y frote su cara, cuello, manos y piernas. Esto ayudará a eliminar los residuos y la grasa.

Mascarilla de limón y papa

Tome jugo de papa y jugo de limón en la misma cantidad y mezcle. Aplique esta mezcla a todas las partes del cuerpo que están expuestas al sol. Espere durante quince minutos y lave con agua. Esto ayudará a eliminar el bronceado y también a tonificar su piel.

Mascarillas de Pepino

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa5

El pepino es un buen ingrediente para la piel. Ayuda a prevenir las quemaduras solares y el bronceado. Tome una cucharada de jugo de pepino en un tazón. Añada una cucharadita de jugo de limón y cúrcuma. Mezcle todos estos ingredientes. Aplique esta mezcla de jugo a la cara y alrededor de los ojos. Usted puede utilizar bolas de algodón para extender uniformemente la mezcla en su rostro. Deje actuar durante quince minutos y lave con agua fría. Utilice esta mascarilla facial todos los días para obtener los mejores resultados.

Mascarilla de pepino y sandía

La sandía tonifica y elimina las imperfecciones de la piel. El yogur ayuda a apretar y suavizar la piel. Tome 2 cucharadas de jugo de pepino y mezcle con 2 cucharadas de jugo de sandía. Añada 1 cucharadita de yogur y leche en polvo a esta mezcla. Mezcle bien. Aplique en la cara y el cuello. Deje actuar durante unos 15 minutos. Lave con agua fría. Esta es una excelente mascarilla facial que le dará resultados maravillosos y funciona mejor que las cremas comerciales más caras.

Mascarillas de Tomate

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa6

Tome un puré de tomate en un bol. Añada 2 cucharadas de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y mezcle bien. Aplique esta pasta sobre el rostro y cuello. Deje actuar durante 10 minutos y lave con agua. La combinación de limón y tomate refrescará su piel y le dará luminosidad extra. La miel elimina la suciedad y le da un brillo sano instantáneo.

Mascarilla de jugo de tomate, harina de avena y yogur

Tome 2 cucharadas de harina de avena. Añada 1 cucharada de jugo de tomate y 2 cucharadas de yogur. Forme una pasta espesa y aplique en la cara y el cuello. Deje actuar durante 20 minutos y lave con agua fría. Esta mascarilla eliminará toda la piel muerta y cualquier residuo la piel.

Exfoliante de tomate y azúcar

El tomate es un buen antioxidante que ayuda a la piel envejecida. Extraiga jugo de un tomate y añada 2 cucharadas de azúcar. Frote a profundamente en la cara y el cuello.

Exfoliante de Kiwi

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa7

El kiwi también funcionan bien en la eliminación de exceso de grasa de la piel. Tome un kiwi, pele la cáscara y ponga en un bol. Triture el kiwi, añadir 2 cucharadas de azúcar y 2 gotas de aceite de girasol. Mezcle bien y frote en la cara, cuello, manos y piernas.

Mascarilla de Manzana

20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa8

Tome 2 cucharadas de puré de manzana y añada 1 cucharadita de harina de trigo a la misma, mezcle hasta formar una pasta suave. Aplique en la cara y el cuello. Deje actuar durante 15 minutos y lave con agua tibia. Esta mascarilla también es buena en para exfoliar la piel.

Exfoliante de manzana y avena

Para hacer este exfoliante, tome la mitad de una manzana, 1 cucharada de harina de avena y 1 cucharada de harina de maíz. Mezcle bien hasta tener una pasta suave. Si no se convierte en una pasta suave, puede añadir una cucharadita adicional de miel. Exfolie su piel para sentirla más sana.

Recuerde lavarse la cara, el cuello y el cuerpo correctamente antes de probar cualquier exfoliante, mascarilla o crema. Evite frotar la cara muy fuerte ya que la piel es delicada en esta área. Siempre masaje la piel en movimientos circulares suaves y hacia arriba. Esto asegura que su piel no se hunda. Después de usar una mascarilla casera, enjuague con un paño húmedo o agua. Aplique una crema hidratante al terminar. Estos remedios caseros no sólo son económicos pero también son más eficaces y seguros que cualquier producto comercial.

Puede que también te guste...