Cuidado Facial

Mascarilla Facial de Naranja para la Piel Seca y la Piel Grasa

Las naranjas son las frutas cítricas, con una acidez moderada con propiedades tónicas y astringentes. Así que si usted tiene la piel seca y usa naranjas en su mascarilla facial con frecuencia podría correr el riesgo de secar su piel aún más, si no se combina con los ingredientes adecuados. Por lo tanto, al preparar una mascarilla, debe crear el equilibrio correcto entre los ingredientes.

mascarillasfaciales

Añadir algunos productos lácteos o los aceites adecuados en una mascarilla de naranja sin duda ayudará con el problema de la piel seca. Además, otra gran ventaja de las naranjas en tratamientos es su capacidad para ayudar a la piel a reconstruir el colágeno, que es responsable de mantener la piel firme, así como prevenir el envejecimiento prematuro. {loadposition googleina}

Así mismo, las mujeres con la piel grasa se van a beneficiar de las naranjas, ya que sus propiedades esenciales limpian los poros de aceite y evitan las espinillas y las infecciones, por su contenido de vitaminas C, B2, B1, B6, minerales, hierro y calcio, que mejora y devuelve la salud a la piel.

Mascarilla Facial de Naranja para la Piel Seca y la Piel Grasa

Mascarilla de Naranja para la Piel Seca

La piel seca necesita un cuidado especial e hidratación intensa. Este tipo de piel es más propensa a la aparición de líneas finas y arrugas prematuras, ya que no puede mantener la piel humectada y las glándulas sebáceas no producen suficiente aceite natural.

Pruebe esta mascarilla que toma solo unos minutos cada semana y su piel se volverá y mantendrá hidratada y suave disminuyendo el riesgo de arrugas prematuras.

La leche ha sido considerado como un elixir de belleza desde tiempos antiguos. La leche puede nutrir y suavizar la piel profundamente, ayuda a regenerar las células dañadas y elimina el estrés.

Pruebe este mascarilla para la piel seca una vez y estoy segura de que estará encantada con los resultados.

Esta mascarilla facial de naranja y leche se utiliza como un producto natural para el cuidado del cuerpo, siendo un tónico perfecto, también equilibra el tono y regenera la piel.

Ingredientes

  • Cáscaras secas de 1 Naranjas
  • Leche

Pasos

  1. Lo primero que necesita es lavar las cáscara que utilizará para limpiarlas.
  2. Luego pele usando un rallador y después deje la cáscara de naranja en un recipiente para secar (toma de 24 a 48 horas).
  3. Cuando la cáscara se haya secado vierta en una batidora y triturar hasta hacer un polvo.
  4. El siguiente paso es combinar el polvo de cáscara de naranja con una cantidad igual de leche y se mezclar hasta conseguir una pasta.
  5. Aplique esta mascarilla sobre toda la cara, evitando el contorno de los ojos y deje unos 30 minutos.
  6. Luego, retire suavemente con agua tibia (no frote su cara, ya que puede irritar la piel).

Repita una vez a la semana, para obtener mejores resultados.

2. Mascarilla de Naranja para la Piel Grasa

Esta mascarilla ayuda a la piel grasa limpiando el aceite de los poros, lo que reduce los puntos negros y elimina las manchas.

La acción astringente de naranjas funciona para la piel con tendencias el acné. También, esta mascarilla limpia los poros profundamente.

Cada ingrediente tiene un papel esencial, ya que ayuda a tratar los problemas en el tipo de piel grasa.

El jugo de naranja ayuda a reducir la producción de aceite limpiando los poros y eliminando el riesgo de espinillas.

La arcilla verde por el otro lado tiene un efecto tónico que el exceso de aceite, mientras que la leche en polvo suaviza los otros elementos.

Sin embargo, incluso el agua tiene un papel importante, ya que se combina con los otros ingredientes ayudando a eliminar las toxinas de los poros.

Ingredientes

  • El jugo de 1 Naranja
  • 2 cucharadas de Arcilla Verde
  • 1 cucharadita de Leche en Polvo
  • Algunas cucharadas de Agua

Pasos

  1. Mezcle todos estos ingredientes en el orden dado hasta obtener una pasta suave.
  2. Luego, aplique la mascarilla en la piel y deje que funcione durante 20 minutos.
  3. Una vez que ha pasado el tiempo, enjuague bien con agua tibia. Esta mascarilla dejará su piel fresca y revitalizada.

Repita una vez a la semana, para obtener mejores resultados.

También Vea: 7 Frutas que Puede Usar como Mascarilla Facial