12 Trucos del Rimel para las Pestanas Perfectas
Maquillaje

12 Trucos del Rímel para las Pestañas Perfectas

Si usa rímel casi todos los días, es probable que esté en necesidad de algunos trucos y hacer su rutina de belleza mucho más fácil. Tal vez usted no está viendo los resultados que desea en sus pestañas con el rímel actual de elección, o tal vez usted se está preguntando cómo hacer que las pestañas se mantengan rizadas por más tiempo. En cualquier caso, la lista de los trucos debajo está probada para solucionar todos sus problemas de belleza.

12 Trucos del Rimel para las Pestanas Perfectas

Las pestañas bien cuidadas puede cambiar por completo su look de maquillaje, dependiendo de cuán dramático o suave lo deseé. El tipo de rímel que utiliza, además de la cantidad, le permite personalizar su estilo. {loadposition googleina}

Trucos del Rímel para las Pestañas Perfectas

1. Haga uso de una tarjeta de visita

Utilice una tarjeta de visita para proteger su párpado del rímel de pestañas para que no se manche y marque. Sólo tiene que colocar la tarjeta en la raíz de las pestañas y levantar el párpado un poco para alcanzar todas las pestañas sin dejar una marca. 

2. Aplique rímel como delineador

Si necesita seriamente un delineador de ojos y está en un apuro, trate de aplicar el rímel con un pincel delineador de ojos. Nadie va a ser capaz de notar la diferencia entre eso y su delineador de gel favorito.

3. Sostenga el cepillo verticalmente

Para conseguir un aspecto más natural en las pestañas inferiores, trate de aplicar el rímel sosteniendo la varita verticalmente en lugar de horizontalmente.

4. Cubra ambos lados de las pestañas

Si usted no tiene las pestañas espesas, como yo, es importante que pase un capa tanto a las partes superiores e inferiores. Si se salta la parte superior, su color natural podría verse cada vez que cierras los ojos y se pierde de tener cierto espesor.

5. Gire el aplicador en lugar de bombear

Si usted quiere obtener todo lo que pueda salir de su tubo de rímel, asegúrese de girar la varita alrededor del tubo y llegar a los bordes en vez de bombear la varita dentro y fuera del tubo, lo que podría atrapar bacterias en el interior.

6. Mueva el aplicador

Para tener las pestañas más espesas por más tiempo, trate de menear el cepillo en la raíz y luego siga recto hasta las puntas. Menear el pincel distribuye más producto en la raíz, pero permite que los extremos a sean un poco más suaves y se abra en abanico.

7. Pruebe varios tipo de rímel

Si usted no puede decidir entre rizar y dar volumen a las pestañas, pruebe capas de diferentes fórmulas para sacar más provecho de las dos.

8. Use talco de bebé

Si usted realmente desea tener las pestañas espesas, aplique un capa de polvo de bebé entre cada capa de rímel. El polvo de bebé se aferra al rímel mojado y le da cantidades de volumen.

9. No cometa errores

Si usted estaba en apuros con el aplicador de rímel y termina con manchas negras en su sombra de ojos, debe esperar a que la máscara se seque antes de limpiar el exceso con un bastoncillo de algodón seco.

10. Rímel para las cejas

Si sus cejas no están de lo más pulida y usted no tiene un lápiz o un gel en la mano, trate de usar un rímel de pestañas con un color similar o una fórmula trasparente para mantener los pelos rebeldes en su lugar.

11. Incline el tubo de rímel

Para obtener más control de su varita del rímel, intente doblar el tubo 90 grados cuando lo saca del tubo. El ángulo hace que sea más fácil de agarrar la varita y aplicar la fórmula.

12. Limpie el exceso

Cuando usted compra un tubo de rímel nuevo, puede haber una gran cantidad de exceso en el cepillo. Asegúrese de limpiar el aplicador con un pañuelo de papel para evitar grumos.

También puede gustarte...