Cómo cubrir defectos de la piel con maquillaje

Las espinillas, manchas, cicatrices y marcas imposibles de identificar son los obstáculos que le impiden tener una piel hermosa. Aprenda a ocultar estos defectos de forma simple y rápida, sin causar más daño.

como cubrir defectos de la piel con maquillaje

Instrucciones

  1. Comience con un corrector para las ojeras. Aplique una línea pequeña de corrector alrededor de los ojos, asegúrese de cubrir debajo de los ojos y en el pliegue, y difumine bien.
  2. Utilice una esponja suave para aplicar su base. Comience en la nariz y difumine hacia afuera. Asegúrese de que usted no tiene líneas de base en su línea de la mandíbula, siempre mezcle su base en el cuello para un estilo más natural.
  3. Aplique polvo suelto sobre la barbilla, la frente y el puente de la nariz para atenuar el brillo y también para establecer la base de maquillaje.
  4. Utilice un rubor en polvo con una brocha ancha, ya que no obstruye los poros, aplique en las manzanas de sus mejillas para redefinir sus pómulos, asegúrese de que el rubor sea de un color claro, como con una luz de color rosa, para un efecto natural. O puede optar por una ligera capa de bronceador.

Consideraciones

  • Calcule cuál es su tipo de piel, y cuide su rostro y compre productos en consecuencia.
  • Investigue su tono de piel para que pueda elegir los colores que complementen mejor con su tez.
  • Integre los tónicos en su rutina de cuidado de piel, especialmente si tiene la piel grasa para reducir el brillo y eliminar todos los residuos que todavía pueden encontrarse en su piel después de la limpieza. Siempre utilice tónico antes de ponerse un humectante.
  • Las cejas son otro factor importante a tener en cuenta cuando se desea una apariencia cuidada. Compre el lápiz de cejas de un tono más claro, que más oscuro, ya que se ve más natural (las cejas súper oscuras se ven antinatural). Siempre debe mantener las cejas arregladas para verse impecable.
  • Prevenga las espinillas, el acné y otros defectos en general para una piel más limpia y suave.

Comentarios