Cuidado Corporal

Beneficios y Usos de los Huevos para la Belleza

Las mujeres de ahora somos más consciente de los productos de belleza que usamos, y aunque sabemos que los productos comerciales nos pueden embellecer temporalmente, nuestra piel y cuerpo pagan un precio muy alto eventualmente. Como alternativa natural, los huevos son económicos, seguros y muy eficaces, tanto para la belleza exterior como la interior. El producto mágico que buscaba para una piel radiante y un cabello brillante ya se encuentra en su nevera, aproveche los beneficios de los huevos para sus necesidades de belleza.

Aproveche los muchos beneficios de los huevos para la salud y la belleza.

Beneficios y Usos de los Huevos para la Piel

Descubra los beneficios de los huevos para la piel.

1. Use una mascarilla facial de clara de huevo con miel para una piel tersa. Esta mascarilla puede evitar los signos del envejecimiento y volver su piel firme y joven si la utiliza con regularidad. El huevo es rico en proteína que nutre y limpia su piel de forma natural reteniendo su brillo.

2. Use clara de huevo mezclada con miel y aceite de oliva en su piel limpia. Enjuague después de 20 minutos. Este remedio casero ayuda a curar todo tipo de manchas faciales y estira la piel flácida.

3. Aplique clara de huevo con polvo de almendras sobre su piel reseca y descolorida. Termine con una buena crema hidratante.

4. Use una mezcla de calabaza, huevo y leche como su mascarilla facial regular. Esta mascarilla facial alivia y aclara su tono de piel con uso continuo.

5. Use una mascarilla de clara de huevo con harina refinada y leche en polvo para estirar la piel. Este es uno de los mejores remedios para la piel flácida y maltratada.

6. Haga una buena mascarilla facial de 2 cucharadas de arroz cocido, 1 cucharada de polvo de almendras, 1 yema de huevo y 10 gotas de jugo de limón. Deje que su piel absorba la bondad natural de esta maravillosa mascarilla contra el envejecimiento. Luego enjuague con agua. Si se usa regularmente, esta receta ayuda a quitarle muchos años de su cara.

7. Aplique clara de huevo en sus ojos hinchados regularmente para reducir la inflamación.

8. El huevo mezclado con harina de avena es el mejor exfoliador facial para la piel grasa.

Beneficios y Usos de los Huevos para el Pelo

Aproveche los beneficios de los huevos para su cabellera.

1. Mezcle 1 huevo, 1 banana, 1 cucharada de aceite de girasol y 5 cucharaditas de aceite esencial de rosas y aplique al cabello. Esta receta es un elíxir para el pelo seco y maltratado.

2. Usted puede hacer un buen acondicionador de cabello con 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de cuajada; Deje durante 30 minutos y enjuague. Esta mascarilla capilar nutre el cabello dejándolo brillante y saludable.

3. Aplique el contenido de un huevo entero mezclado con jugo de un limón en su pelo. Deje esta mezcla nutritiva durante 30 minutos. El huevo está lleno de proteínas que nutre su cabellera de la raíz a la punta. Esta receta ayuda dar volumen aparte de darle un brillo increíble.

4. Agregue 1 huevo a 1/2 taza de leche desnatada y frote esta mezcla suavemente en su cabello. Deje durante 15 minutos, y luego lave con un champú suave. Esta mascarilla casera es conveniente para ese pelo seco que necesita hidratación y brillo.

5. Use 1 huevo mezclado con 2 cucharadas de jugo de naranja como un champú casero natural. El resultado: cabello sano, sedoso y lustroso.

6. Puede utilizar la yema de 1 huevo mezclada con aceite de bebé para condicionar su pelo naturalmente. Esta receta beneficia a todo tipo de cabello.

7. Aplique 1 huevo mezclado con 1 taza de cuajada en el cabello. Esta mezcla da brillo y volumen al cabello. Este remedio natural también trata la caspa.

8. Haga una mascarilla para fortalecer su pelo usando glicerina, clara de huevo y aceite de ricino. Masaje durante unos minutos y luego lave después de 2 horas. El beneficio principal de aplicar huevos en el cabello es que el cabello se vuelve más fuerte y suave.

9. Aplique huevo mezclado con jugo de limón para curar la caída del cabello. Además, esta mascarilla da volumen y brillo al cabello.

10. Tome 1 huevo; Mezcle con 1 taza de pasta de pepino y 2 cucharadas de aceite de oliva. Masaje bien el cuero cabelludo y lave después de diez minutos. Esta mascarilla protege su cabello contra el contenido de cloro en el agua de la piscina. Así que esta receta es una necesidad si va a la piscina.

No gaste más tiempo y dinero en productos que sólo prometen y comience a utilizar el huevo en sus aplicaciones y soluciones de belleza.