Cuidado del Cabello

5 Recetas de Mascarilla Capilares que Realmente Funcionan

Aquí en expertos de belleza abogamos por los resultados del cuidado natural del cabello, la piel y la salud. Usar remedios caseros se está convirtiendo en un pasatiempo favorecido, es divertido, es fácil y es asequible. Desde mezclas a remedios de un sólo ingredientes aquí cubrimos sus preocupaciones más comunes, para solucionar los problemas del pelo. Eche un vistazo a estas soluciones para el cuidado del cabello. ¿Qué puedes perder?

 mascarillas

5 Recetas de Mascarilla Capilares que Realmente Funcionan

Mascarilla capilar para eliminar la acumulación de residuos

¿Con qué frecuencia agrega producto a su melena? Es probable que usted esté añadiendo más productos de lo necesario como spray para el cabello, spray de brillo, cera y otros. Mantenga el cabello sano eliminando la acumulación de producto una vez por semana con bicarbonato de sodio. Así es, este es verdaderamente un producto milagro. Una de las muchas formas que puede utilizar que es mantener el cuero cabelludo sano y sin escamas. Añada 2 cucharadas de bicarbonato de sodio a 3 tazas de agua y utilice para enjuagar el cabello después del champú, luego, acondicione como de costumbre. Alternativamente, puede exprimir su cantidad normal de champú en su mano y luego espolvorear una cantidad generosa de bicarbonato de sodio. Garantizamos que su pelo quedará brillante y sedoso. 

Mascarilla capilar para que el color rojo sea más vibrante

El tinte para el cabello de color rojo es notoriamente difícil. Una forma muy eficaz para combatir el problema sin agonizar es añadir un poco de magia. Esta es una solución temporal, perfecta para una noche especial, cuando usted no tenga tiempo para dar un toque completo. Entonces, ¿Cuál es el producto mágico? Un buen zumo de arándano. Simplemente sature el pelo. Deje reposar durante unos cinco minutos y luego enjuague. Peine como de costumbre. Este remedio le da una nueva vida al rojo. 

Mascarilla capilar de proteínas

Un tratamiento profesional de proteína para fortalecer el pelo no era barato. Pruebe esta alternativa en su lugar: Disuelva un paquete de gelatina en agua caliente. Masaje y deje por 30 minutos.

Mascarilla capilar humectante

¿Usted sabía que los huevos son ricos en vitaminas A, E y D que nutren el cabello y la piel? ¿Y que también tiene ácidos grasos que hidratan y el acondiciona? Pues bien, ahora lo sabe. Y también entiende por qué usar un huevo en su champú puede hacer que su cabello sea más manejable y hermoso. Sólo tenga cuidado que su agua de la ducha no sea tan caliente que cocine el huevo. También puede hacer una simple mascarilla capilar batiendo los huevos y aplicando al cabello seco. Envuelva con un plástico, deje actuar durante 15 minutos y enjuague.

Mascarilla capilar para darle más volumen

Lo crea o no, la cerveza es uno de los mejores tratamientos para dar volumen al pelo. La levadura funciona para rellenar sus filamentos y la cebada, el lúpulo y el trigo los mantiene fuertes. Utilice la cerveza sin burbujas (deje un botellas de cerveza abierta durante un par de horas), ponga en una botella con atomizador y rocíe el cabello seco. O haga una mascarilla mezclando 1 cucharada de aceite de girasol, la mitad de una taza de cerveza y un huevo crudo. Aplique al cabello limpio y húmedo, dejar que repose durante 15 minutos y enjuague.