como hacer un mono1
Peinados

Varios Estilos de Moños

Los moños han sido el peinado básico durante siglos. Si usted prefiere un peinado adornado o uno simple, los moños son una manera versátil para satisfacer sus necesidades de moda. Puede ser casual y desordenado o conservador. Amarre su pelo en un moño para un peinado que va con cualquier estilo.

como hacer un mono1

Varios Estilos de Moños

Moño suelto

como hacer un mono2

  1. Peine su cabello en una coleta suelta en su nuca, y asegure con una banda elástica.
  2. Envuelva y gire su pelo en un moño suelto. Amarre los mechones sueltos del moño debajo de la banda elástica para asegurar. Pase los dedos por la parte frontal del cabello para aflojar el pelo de la banda elástica, sin tirar los pelos de la banda.
  3. Añada un adorno como una diadema o una flor, aproximadamente a 2 pulgadas de la línea del cabello, para dejar algunos mechones sueltos caer sobre sus ojos. Coloque un segunda cinta aproximadamente 3 pulgadas detrás de la primera. Rocíe el pelo con un poco de aerosol para el cabello para mantener todo en su lugar. {loadposition googleina}

Moño de bailarina

como hacer un mono3

  1. Cepille su cabello en una coleta apretada en su corona, y asegure con una banda elástica.
  2. Gire la cola de caballo hasta que se asemeja a una cuerda floja. Envuelva la cola de caballo alrededor de la banda elástica.
  3. Asegure la base del moño con horquillas, cerca a la banda elástica. Rocíe el moño con aerosol para el cabello y ajuste los mechones sueltos. Añada las horquillas en las áreas dónde el moño se sienta flojo.

Moño trenzado

como hacer un mono4

  1. Cepille su cabello en una coleta en su corona, y asegure con una banda elástica.
  2. Haga una trenza en la cola, dividiendo el pelo en tres secciones y entrelazando una sección con la otra hasta que termine, asegure con una banda elástica.
  3. Gire la trenza alrededor de la banda elástica y asegure con horquillas, deje caer cualquier flequillo suelto.
  4. Para una variación puede hacer dos trencillas a los lados y unirlas al moño.

También puede gustarte...