como hacer un mono con flores
Peinados

Cómo hacer un moño con flores

El moño es un estilo de peinado versátil que pueden hacerse en una variedad de formas, desde un moño trenzado sencillo a uno suelto y desordenado. También puede hacer una pequeña trenza a un moño para más variedad. El moño bajo debe estar en o por encima de la nuca del cuello, y resulta mejor si tiene el pelo medio o largo. El moño es un peinado de bajo mantenimiento, puede agregar un toque de color y elegancia, con una flor en el moño. Use una flor grande con una sola capa de pétalos.

como hacer un mono con flores

Cómo hacer un moño con flores

  1. Reúna su pelo junto a la nuca y asegure en una cola de caballo con una banda elástica. Puede centrar la cola de caballo por encima de su cuello, si lo prefiere.
  2. Envuelva su pelo alrededor de sí mismo para formar un moño. Puede darle simplemente vueltas o bien en función de la apariencia que desea. Otra variante consiste en trenzar la cola de caballo antes de girarlo en el moño. El moño trenzado es perfecto para el pelo largo, ya que es fácil de hacer y mantener.
  3. Utilice horquillas para el cabello. Añada suficiente horquillas para asegurarse que el moño no se suelte. Use pasadores extra para mayor seguridad. No se preocupe si se le salen algunos mechones, deje que el pelo caiga de forma natural.
  4. Rocíe el moño con laca para el cabello para mantenerlo en su lugar. Rocíe sólo ligeramente para que el pelo no se vea tieso.
  5. Corte una flor de aproximadamente 1 1/2 a 2 pulgadas de largo. Meta el tallo en el moño para que la flor se muestre en la parte superior o lateral del moño en función de sus preferencias y ya está lista.

También puede gustarte...