truco para alisar el cabello
Cuidado del Cabello

Truco para Alisar el Cabello

Alise su pelo en casa con este truco de belleza para un cabello suave, sedoso y brillante con la misma calidad del salón de belleza.

truco para alisar el cabello

Truco para Alisar el Cabello

  1. Vierta 1/3 taza de leche fría en una botella de aerosol limpia y vacía, y rocíe toda la botella de leche uniformemente en su pelo, desde la punta hasta el cuero cabelludo. Su pelo debe estar bien húmedo. 
  2. Utilice un peine de dientes anchos y peine el pelo húmedo suavemente. Peine a través de cada nudo y enredo, cuidando de no romper el pelo para asegurarse de distribuir toda la leche y obtener un mejor resultado. {loadposition googleina}
  3. Deje la leche en el cabello durante 10 minutos adicionales.
  4. Enjuague la leche de su cabello y lave el cabello con champú y acondicionador. Asegúrese de enjuagar toda la leche de su pelo por completo de lo contrario, su pelo olerá a leche agria.
  5. Envuelva el pelo en una toalla para absorver la humedad, no frote su pelo con la toalla ya que esto lo maltrata. Seque el cabello y peine de nuevo. Permita que su cabello se seque naturalmente. No use un secador de pelo.
  6. Tome un peine y haga una línea comenzando en la parte posterior de la oreja, a la otra, una vez que el pelo esté completamente seco. Usted tendrá una fila delgada de pelo, que no sea más gruesa de media pulgada. Use un clip para fijar el resto de su cabello en la parte superior de su cabeza.
  7. Utilice una plancha alisadora y tome una pequeña porción de cabello desde la primera fila, no más de una sección de 2 pulgadas de ancho, peine un poco, y agarre entre las dos placas de la plancha cuando la plancha esté caliente. Coloque la plancha lo más cercano a su cuero cabelludo como sea posible sin quemarse y cierre. Tire de la plancha con cuidado y alise toda la sección del cabello. Repita 2 o 3 veces hasta que el mechón sea tan lacio usted lo desea. Repita hasta que tenga todo el pelo liso.
  8. Utilice espuma una vez que su pelo esté lacioy coloque una pequeña cantidad en la palma de su mano. Frote sus manos, pase por todo el pelo cabello y peine.

Nota

  • No utilice mucha espuma, ya que dejará el pelo pegajoso y difícil de desenredar.
  • No utilice la plancha en el cabello que ya tiene espuma porque puede iniciar un incendio.
  • también vea: Cómo Suavizar y Alisar el Cabello Naturalmente

También puede gustarte...