como mantener a su cabello lacio
Cuidado del Cabello

Cómo Mantener Su Cabello Lacio

Las personas con cabello naturalmente rizado usan una variedad de medios diferentes para mantener el pelo lacio. Hay diversos factores ambientales como la humedad y la niebla que pueden hacer esta tarea difícil. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a mantener su cabello lacio si ha desrizado su cabello.

como mantener a su cabello lacio

Cómo Mantener Su Cabello Lacio

  • Mantenga su cabello largo. Los peinados cortos tienden a rizarse con más rapidez y no funcionan muy bien con planchas alisadoras de cabello.
  • Use champú y acondicionador alisador. Hay champús y acondicionadores que están diseñados para ayudar a alisar el cabello, éstos contienen ingredientes adicionales que ayudan a mantener el pelo lacio.
  • Invierta en un alisador de cabello de alta calidad. Las plancha baratas no emiten suficiente calor como para penetrar el cabello completamente. Las planchas alisadoras profesionales tienen el calor más concentrado y están hechas de materiales cerámicos para evitar un daño excesivo al cabello a pesar de los niveles de calor.
  • Use la pancha de pelo y aplique un suero o pomada alisadora que contenga silicona para el cabello. Utilice el producto en todo el cabello, incluso en las raíces. El suero o pomada sirven para proteger el cabello de la humedad que puede afectar su cabello alisado.
  • Use rociador en la parte inferior y superior de su cabello. La laca puede hacer su cabello un poco rígido, pero ayudará a mantenerlo lacio.
  • Pruebe un remedio casero para mantener el pelo liso. Mezcle partes iguales de coco fresco rallado y jugo de limón. Masaje la mezcla en su cabello y deje reposar durante unos 20 minutos. Enjuague la mezcla y lave el pelo como lo haría normalmente.

También puede gustarte...