Hierbas para el Crecimiento del Cabello1
Cuidado del Cabello

Hierbas para Estimular el Crecimiento del Cabello

Los hombres y las mujeres que sufren de pérdida de cabello puede estar interesados en las hierbas para el crecimiento del cabello. Aunque no existe una poción mágica para hacer crecer el pelo, hay muchas hierbas que mejoran la salud de su cuero cabelludo y aumentan la circulación. Estas pueden ayudar a que su pelo crezca y al mismo tiempo evitar la pérdida de cabello más allá de lo natural.

Hierbas para el Crecimiento del Cabello1

Pérdida del Pelo

Es normal que una persona sana pierda de 50 a 100 hebras de cabellos al día. Algunas personas, sin embargo, encuentran que están perdiendo mucho más que esto. La pérdida excesiva de cabello puede ser causada por una dieta deficiente, problemas de la tiroides, enfermedades y como efecto secundario de muchos medicamentos.

Si usted está experimentando pérdida de cabello inusual, es prudente comentarlo con su médico para descartar problemas graves de salud. Usted puede probar algunas hierbas para la regeneración del cabello y ver si ayuda a devolverle su salud a su pelo. {loadposition googleina}

Hierbas para Estimular el Crecimiento del Cabello

Hierbas para el Crecimiento del Cabello2

Hay varias hierbas recomendadas para el crecimiento del cabello. Estas hierbas medicinales mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y su salud en general.

Gingko

Hierbas para el Crecimiento del Cabello3

El ginkgo se puede aplicar al cuero cabelludo en forma de tinte, que mejora la circulación sanguínea. Esto puede estimular el crecimiento del cabello.

Salvia

Hierbas para el Crecimiento del Cabello4

El té de salvia mezclado con vinagre de sidra de manzana estimula el flujo de la sangre mientras desinfecta el cuero cabelludo. Use esta mezcla como un enjuague en el cabello.

Cola de Caballo

Hierbas para el Crecimiento del Cabello5

La cola de caballo es rica en sílice, lo que puede ayudar a fortalecer el cabello y hacerlo menos propensos a romperse o caerse. Para usar, haga un té con cola de caballo y 11/2 taza de agua tibia. Añada a un champú suave y lave su pelo como de costumbre. Enjuague bien.

Romero

Hierbas para el Crecimiento del Cabello6

Hacer masajes el cuero cabelludo con un champú de romero ayudará a combatir la caspa y mejora la circulación. Caliente 1 taza de romero en 1 taza de agua durante 15 minutos. Cuele y enfríe en un recipiente. Añada unas gotas de aceite de oliva y agite bien para mezclar. Después de lavar el cabello con un champú suave y natural, utilice la mezcla de romero como un enjuague o acondicionador. Masaje en el cuero cabelludo y luego enjuague muy bien.

Lavanda

Hierbas para el Crecimiento del Cabello7

La lavanda se ha utilizado durante siglos para evitar la calvicie y ayudar al crecimiento de cabello. Esta hierba tiene muchos agentes antibacterianos que calman el cuero cabelludo y curan cualquier infección en la zona. Es eficaz para tratar problemas de caspa y también le da al cabello más volumen. Para usarlo, ponga un poco de lavanda en un recipiente y vierta aceite aceite de oliva. Después cubra y deje reposar durante unas pocas semanas, puede utilizar esta mezcla a diario y frotar en el cuero cabelludo. También, puede dejar este tratamiento toda la noche y lavarlo en la mañana.

Menta

Hierbas para el Crecimiento del Cabello8

Colocar unas gotas de aceite de menta diluido en el cuero cabelludo y hacer masajes en el cuero cabelludo trata los folículos y estimula el nuevo crecimiento. La menta estimula el cuero cabelludo mejor que la mayoría de los productos comerciales para la pérdida de cabello.

Dieta y el Crecimiento del Cabello

Hierbas para el Crecimiento del Cabello9

Aunque no son necesariamente hierbas, muchas vitaminas y minerales en alimentos comunes benefician el cabello y el cuero cabelludo.

Biotina

El consumo de alimentos ricos en biotina puede ayudar a reducir la pérdida de cabello. Los alimentos ricos en botina son el arroz integral, lentejas, avena, soja, yema de huevo y las nueces.

Ácidos Grasos Esenciales

Usted debe incluir alimentos ricos en ácidos grasos esenciales ya que son conocidos como antiinflamatorios importantes para un cabello sano. El pescado, la linaza y las nueces son ricas en alimentos con ácidos grasos esenciales.

Hierro

Los alimentos ricos en hierro pueden ser beneficiosos para revertir la pérdida de cabello y la reducir la anemia. El hierro se encuentra en alimentos como las carnes, el brócoli, las coles de Bruselas y la levadura de cerveza.

Otros Consejos para el Crecimiento de su Pelo

Hierbas para el Crecimiento del Cabello10

Además de tomar las hierbas y hacer los ajustes a su dieta, usted aprende a cuidar de su cabello. Evite el uso de herramientas de estilo que pueden causas daños, como secadores o rizadores. Tenga cuidado con el uso de productos químicos en el pelo. En su lugar, utilice tratamientos, mascarillas y tintes naturales para el cabello.

Usted puede estar sorprendido de la diferencia que un champú y acondicionador natural puede hacer por la salud de su cabello. Este tipo de champú es más suave en su pelo y usted puede encontrar que pierde menos pelo.

Si usted encuentra que usted todavía está perdiendo cantidades excesivas de cabello y no está creciendo de nuevo, consulte un médico.

También vea: Logre que el Pelo Crezca Rápidamente y de Forma Natural

También puede gustarte...