cuidado facial para la piel grasosa
Cuidado Facial

Cuidado Facial para la Piel Grasa

La piel grasa es propensa a espinillas, manchas y luce grasosa y brillante. Comience por ajustar su dieta e incluir más proteínas si tiene la piel grasa. Limite su consumo de azúcar y sal. Incluya un facial básico en su rutina de belleza.

cuidado facial para la piel grasosa

Lave su rostro sólo dos veces al día, en la mañana y muy importante, antes de acostarse. El lavado excesivo puede estimular la producción de petróleo, y debe remover las impurezas lavando su cara todas las noches para no obstruir los poros y causar acné. No es necesario comprar productos costosos para el cuidado de la piel grasa. Hay ingredientes en su cocina y baño que resultan más eficaces y no contienen químicos nocivos. {loadposition googleina}

Cuidado Facial para la Piel Grasa

Mascarilla de zanahoria y suero de leche

Mezcle 2 cucharadas de jugo de zanahoria con 2 cucharadas de suero de leche en polvo para formar una pasta y extienda en la piel. Deje la mascarilla por 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

Mascarilla de huevo

Mezcle una clara de huevo con 1 cucharada de harina de avena. Extienda sobre el rostro y deje actuar durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua fría.

Mascarilla de leche de magnesia

Aplique leche de magnesia en el rostro, deje actuar 15 a 20 minutos hasta que se seque y enjagüe con agua tibia.

Exfoliante de tomate

Maje o licúe tomate y mezcle con una cucharadita de harina de maíz. Masaje este exfoliante de limpieza en la piel aceitosa. Enjuague con agua tibia.

Exfoliante de avena y almendras

Muela 1/4 de taza de avena con 1/4 de taza de almendras en un molinillo de café limpio. Triture hasta que tenga una textura fina. Conserve en un recipiente limpio y seco. Esta receta hace 4 onzas. Coloque 1 cucharadita en la palma de la mano y agregue suficiente agua para formar una pasta y utilizar esta mezcla. Extienda esta pasta en la piel, frote suavemente y enjuague bien con agua tibia.

Tónico de té verde

Vierta 2 cucharaditas de hojas de té verde en 1/2 taza de agua hirviendo. Deje reposar 2 ó 3 minutos, cuele y deje enfriar el líquido. Esto hace 4 onzas de tónico. Aplique con un algodón sobre el rostro todos los días después de lavarlo y no enjuague.

También Vea: 20 Recetas de Mascarillas y Exfoliantes para la Piel Grasa

También puede gustarte...