como hacer un cambio de imagen de cuerpo entero
Cuidado Corporal

Consejos generales para hacer un cambio de imagen

¿Está interesado en cambiar su apariencia para alcanzar su potencial? Aquí encontrará algunos consejos generales para tomar ese paso y completar el proceso de cambio de imagen.

como hacer un cambio de imagen de cuerpo entero

Consejos generales para hacer un cambio de imagen

  1. Entienda qué es exactamente lo que desea cambiar de sí. ¿Es su pelo, piel, dientes, manchas oscuras? ¿Es todo lo anterior? Es beneficioso escribir sus metas de cambio de imagen en un diario. Marque cada uno cuando se realizan cambios.
  2. Mire cada meta detenidamente. ¿Qué debe hacer en cada área para «dar un cambio»? Por ejemplo, en relación con los dientes, ¿es sólo necesario mejorar el cepillado o requiere otro trabajo dental? de todas formas aprenda cómo blanquear los dientes en casa. Mire revistas si desea cambir el color de su pelo. Inicie un plan de ejercicios si su deseo es estar en forma. O por ejemplo, elimine el vello de las áreas dónde le molesta. {loadposition googleina}
  3. Redacte un plan general de acción para cada objetivo, señalando el camino para las mejoras. Sin embargo, puede sentirse abrumado con demasiadas ideas. Disfrute del proceso a medida que mejora, ya sea grande o pequeño. Y no se enoje con sigo mismo cuando no alcance sus objetivos. Continúe trabajando en ellos o pase a otra área del proceso que podría ser más fácil de lograr, por ahora.
  4. Prémiese cuando termine la meta dentro de su lista de cambio de imagen. Siéntase más orgullosos de sus metas logradas. Levántese más temprano en la mañana para tener más tiempo para maquillarse y arreglar su cabello.
  5. Ponga atención a su apariencia y belleza. Incluya un facial básico en su rutina de belleza y mímese con mascarillas faciales y exfoliantes caseros.  Tome tiempo libre y realice una limpieza facial, tome un baño, aprenda a maquillarse y vestirse. También cuide su cabello y haga una manicura y pedicura. También aprenda a utilizar ingredientes naturales como productos de belleza, lo cual es mucho más benéfico para usted que los productos comerciales repletos de tóxicos y es mucho mas económico. Tome tiempo libre para mimarse y sentirse como nuevo.
  6. Cuide su salud. No fume o deje de fumar. Haga ejercicio todos los días, por lo menos dos a tres veces por semana. Coma una dieta balanceada, consuma alimentos que están lo mas cerca de su origen natural y aléjese de la comida procesada y chatarra. No se salte el desayuno. Cuidado con la ingesta de alimentos azucarados y salados, y consuma granos integrales. Haga un esfuerzo por llevar un estilo de vida saludable.

Nota

Recuerde que usted es único. Su cambio de imagen debería mejorar los puntos fuertes que ya tiene. No trate de convertirse en alguien totalmente diferente.

También puede gustarte...