consejos de depilacion para hombres
Cuidado Personal Masculino

Consejos de depilación para hombres

La mayoría de las mujeres asumen que los hombres no comparten la misma necesidad de encontrar el método correcto de eliminación del vello corporal. Sin embargo, el caballero de hecho podría desear frenar el crecimiento de los folículos rebeldes en el pecho, la espalda y otras partes del cuerpo. La buena noticia es que existen varios métodos de depilación disponibles. La mala noticia es que la mayoría de ellos no son agradables. Bienvenidos al maravilloso mundo de la depilación señores: agonía, dolor y palizas sin piedad a su bolsillo. 

consejos de depilacion para hombres 

Consejos de depilación para hombres

Depilación temporal o permanente

La primera pregunta que debe hacerse antes de elegir un método de depilación es si desea eliminar su vello de forma temporal o permanente. Si bien hay una gran cantidad de técnicas de depilación que le mantienen libre de vello durante un buen tiempo, a veces hasta dos meses, sólo hay un par de métodos que resultan en la eliminación semi-permanente y permanente del vello corporal. Tal vez, simplemente, desea ver lo que se siente tener un pecho sin vello. O tal vez el pelo sobre la espalda es una fuente continua de vergüenza que le impide ir a la piscina sin una toalla sobre su cuello. Sea cual sea su situación, lo mejor es empezar con un método de depilación temporal antes de pasar a algo que implica un mayor compromiso financiero. {loadposition googleina}

Técnicas de depilación temporales

Cuando se trata de métodos de depilación, los campos de juego se igualan entre los géneros en términos de tiempo, gastos y gratificación. Las farmacias venden una gran cantidad de cremas depilatorias. Sin embargo, antes de aplicarlos debe saber que esto es simplemente una forma de afeitado químico. Las cremas depilatorias funcionan disolviendo el cabello hasta la superficie de la piel, y debido a que son difíciles de aplicar de manera uniforme, probablemente va a terminar con el mismo efecto que el afeitado. Etos productos son muy temporales, es probable que su cabello crezca tan rápidamente como si lo hubiera afeitado.

Considere la posibilidad de depilación con cera en su lugar. No sea tímido al respecto. Los cosmólogos de salón están capacitados para atender a las preocupaciones de sus clientes, y su deseo de eliminar el exceso de vello de su espalda, el pecho, los hombros u otra área esto no es diferente de la de una mujer que concierta una cita para una depilación brasileña. La depilación funciona aplicando una cera tibia o gel de azúcar en la piel, cubriendo los folículos. Luego se aplica una tira de tela y se arranca rápidamente eliminando el vello desde la raíz. Se advierte sin embargo que este procedimiento resulta un tanto doloroso. Pero los resultados finales valen la pena. Su piel estará más suave y el crecimiento del cabello será notablemente más lento. Los resultados duran un máximo de dos meses. También su cabello crece más fino porque depilación repetida destruye muchos de los folículos del pelo por completo a medida que se depila. El costo de la depilación depende de el área del cuerpo que desea depilar.

Métodos de depilación semi-permamentes y permamentes

La depilación láser no es un método barato, es cientos de dólares por sesión con múltiples tratamientos necesarios, así como tratamiento de mantenimiento una o dos veces al año. La depilación láser funciona calentando el folículo del pelo y poniéndolo en una etapa de crecimiento inactiva. Si opta por el tratamiento con láser, su experiencia puede variar cuando se trata de resultados. Se dará cuenta de que el crecimiento del cabello ha reducido un 30 a 70% después de tres tratamientos.  Esto puede ser un plan óptimo si simplemente desea tener menos pelo en el pecho, pero lo más probable es que requiera métodos adicionales de eliminación del vello, como la cera o la electrólisis para deshacerse del vello de forma total y permanente.

La electrólisis es uno los métodos más antiguos de depilación, y es permanente. En este método, un experto desliza una aguja muy fina a través de la piel y dentro de cada fónico de cabello individual. Se suministra una pequeña cantidad de electricidad a la raíz para eliminarlo. Pero al igual que la terapia con láser, produce algunos brotes que requieren tratamientos adicionales. La electrólisis es también dolorosa así como la depilación con cera o láser.

También puede gustarte...