como obtener volumen
Cuidado del Cabello

Cómo crear volumen en el cabello

Uno de los mayores problema es encontrar una forma eficaz de aumentar y mentener el volumen en el cabello. Para empezar, necesitaba los productos adecuados y un rizador de pelo.

como obtener volumen

Cómo crear volumen en el cabello

  1. Prepare el cabello con un poco de laca para proteger contra cualquier daño de estilo. Luego, doble la cintura y  coloque su cabeza hacia abajo, utilice un secador de pelo para añadir un poco de calor a las raíces. Permita que se enfríen antes de subir la cabeza.
  2. Divida el pelo en dos secciones – superior e inferior. Asegure la sección de arriba con clip. Use un rizador para hacer ondas suaves en su pelo.
  3. Comience sus rizos más o menos a un tercio del mechón, no desde la raíz para obtener el look «despeinado» en lugar de rizos apretados. Asegúrese de alternar la dirección de sus rizos para que no parezcan como sacacorchos perfecto.
  4. También alterne la dirección cada vez que se haga un ondas para evitar tener un gran rizo. Por ejemplo si ha rizado una onda para el lado derecho, realice la próxima hacia el lado izquierdo y así sucesivamente.
  5. Permita que los rizos se enfríen antes de aflorados con los dedos. Utilice un poco de mousse para mantener las ondas en su lugar y conservar la suavidad.

También puede gustarte...