El cabello ondulado es una moda que está siempre al día. Es por eso que toda mujer que tiene pelo lacio piensa en ondularlo tarde o temprano. Usted no tiene que ir a una peluquería para saber cómo ondular su pelo, ni tampoco tiene que hacerle daño.
Aquí está la lista de herramientas para ayudarle a conseguir un cabello ondulado:
Rulos de pelo: (o pinzas para ondular el cabello). Son la forma más sencilla de alcanzar el efecto deseado. Usted debe tener cuidado, sin embargo, los rulos sólo pueden ser aplicados sobre el cabello limpio y seco, con medios de protección térmica.
Rizador común: Son excelentes, y puede usarlo más a menudo. Los rulos térmicos, por otro lado, no son tan seguros. No se recomienda su uso más de dos veces a la semana. {loadposition googleina}
Trenzas: Usted puede estar sorprendida, pero dan un mucho volumen. Todo lo que tiene que hacer es hacer algunas trenzas antes de ir a la cama (mientras más trenzas hace, mejor será el efecto). Por la mañana, desenrede las trenzas, dé al cabello la forma deseada y aplique un poco de gel o laca.
Moños: Usted podría hacer algunos moñitos pequeños y cubrir su cabello para la noche. Pero, esta manera es menos popular, más incómoda y da menos volumen.
Dedos: También puede olvidarse de rulos y hacer todo con sus propias manos. Usted necesitará un peine del pelo, una espuma o un gel para el cabello y 30 minutos de su tiempo. Primero lave el cabello y seque un poco. Luego aplique un poco de gel o espuma y comience a separar el cabello en mechones con las manos hasta que se seque. Envuelva cada mechón y asegure con horquillas. Puede dejarlo que se seque al aire libre o usar un secador a temperatura media.
Antes de empezar asegúrese que tiene gel, espuma, rizador y un spray para el cabello.
Aquí están 9 consejos para ondular el cabello en casa:
1. Lávese la cabeza con un champú suave y aplique el acondicionador;
2. Aplique el gel o espuma en el cabello y peine a fondo;
3. Divida su cabello en mechones y asegure en rulos;
4. Seque su cabello y deje con rulos durante 20 minutos;
5. Tenga en cuenta, que mientras más grande son los rulos, más ondulado será su pelo; Además, cuanto más tiempo estén rulos es su cabello, más pronunciados serán los rizos;
6. Quite los rulos con cuidado, pero no se peine el cabello;
7. Tan pronto como el cabello se enfríe, pase los dedos y se van a ver de forma natural;
8. A continuación, puede aplicar un poco de laca para el cabello si lo desea;
9. El último consejo es que usted también puede usar rulos térmicos (o rodillos), pero no es recomendable utilizarlos más de una vez a la semana.
Recuerde que el error común es que la gente a menudo se seca el pelo demasiado, o usa rulos calientes demasiado a menudo. El cabello se puede dañar permanentemente si se hace ondulado o se alisa el pelo con demasiada frecuencia.