Cuidado Personal Masculino

Cómo Recortar el Bigote

como recortar el bigote1

El vello facial debe ser bien cuidado y mantenido, al igual que el cabello. Recortar su bigote periódicamente asegura que se vea pulido y mejora su apariencia. Usted puede recortar el bigote de forma rápida y simple después de aprender y practicar las técnicas adecuadas.

como recortar el bigote1

Cómo Recortar el Bigote

1. Encuentre un lugar con buena iluminación para recortar el bigote.

2. Moje el bigote con el agua, hasta que esté húmedo, pero no empapado. Use un jabón facial o champú para lavarse el bigote si tiene la piel grasa.

3. El vello facial es mucho más grueso que el cabello. Use el acondicionador del pelo en su vello facial para que se ablande. {loadposition googleina}

4. Use un peine con dientes pequeño para cepillar el pelo hacia abajo. Esto se asegurará de que usted se recorte uniformemente.

5. Recorte los bordes del bigote con unas tijeras bien afiladas. Corte su pelo poco a poco, siempre puede cortar más si es necesario.

6. Corte a lo largo de la parte inferior del pelo con tijeras pequeñas. Utilice el labio superior como una guía para la longitud. El pelo no debe tocar la línea de su labio superior. Siga la forma de su boca para dar forma al bigote.

7. Usted puede reducir el volumen del bigote recortando la capa superior del pelo, si es demasiado espeso.

8. Levante el vello facial suavemente con un peine de dientes finos y córtelo a la longitud deseada.

9. Dé forma a su bigote con una navaja de afeitar. Afeite despacio alrededor del bogue y tenga cuidado de no cortarse.

10. Peine el bigote otra vez, asegúrese que el frente y los lados estén parejos.

11. Recorte su bigote cada dos o tres días para mantener su forma y apariencia.

12. Esté consciente del estilo de bigote que desea lograr antes de empezar a recortar. Los estilos especiales o únicos requieren un recorte específico. Considere el uso de un programa que le permite subir su foto y probar diferentes estilos en su ordenador.

 

Puede que también te guste...