como hacer una manicura para hombres
Cuidado Personal Masculino

Cómo hacer una manicura para hombres

Una manicura masculina no es difícil de lograr, pero hay algunas pequeñas cosas que usted puede descuidar si no está seguro de cómo realizar una manicura completa. En general, la manicura de hombres es similar a la manicura de una mujer, pero requiere un enfoque ligeramente diferente.

como hacer una manicura para hombres 

Cómo hacer una manicura para hombres

1. Mantenga las uñas cortas, debe cortar en línea recta y limar en una forma redonda o cuadrada. Mantenga los bordes limpios.

2. Pula las uñas usando un pulidor de uñas con o sin aceite, dependiendo de la preferencia personal. Pase el pulidor por las uñas de forma horizontal desde la base de la uña hasta su cima. Si usted no está familiarizado con la forma del pulidor, utilice el lado negro primero, seguido por el lado blanco, y se completa con el lado gris. Si utiliza aceite, agregue el aceite de uñas adecuado antes de pulirlas y proceda como se describe anteriormente. Cepille el polvo de las uñas en los bordes de los dedos.

3. Surmerja sus manos en agua de 5 a 10 minutos, retire la cutícula una vez que esté suave y corte los pedazos que sobresalen. No corte toda la cutícula ya que protege las uñas de bacterias. Luego enjagu y seque bien sus manos.

4. Puede utilizar un esmalte claro como paso opcional, no va a ser obvio, y también puede ofrecer cierta protección y brillo.

5. Aplique crema hidratante a sus manos cuando termine para mantenerlas suaves.

Consejos

  • El pulido puede dañar la capa natural de la uña, y sólo debe realizarse de dos a tres semanas y no más a menudo.
  • Puede darse un masaje en las manos para ayudar la circulación.

 

También puede gustarte...