Moda

Cómo usar flores este verano

He aquí una lista de estilos que puede usar para adornar su hermosa figura con flores brillantes y aromáticas. Hemos visto las estrellas en los medios impresos y la televisión con algo étnico y simple, ya sea en la forma de un vestido de verano florido o con lindos tacones adornados. Hay telas y contrastes asombrosos que le darán color a su personalidad y con una simple flor, su look estará completo. A continuación se enumeran algunas maneras de llevar flores en el verano.

Como usar flores este verano1

Cómo usar flores este verano

1. Pruebe las cintas tradicionales con flores para adornar su cabello. Hay un montón de estilo para escoger que puede usar en el pelo negro, rubio o castaño. Las bandas para la cabeza le dan un aire sofisticado y relajado. {loadposition googleina}

Como usar flores este verano2

2. ¿Ya está en la playa? Complete este look con una flor bonita en su pelo, ya sea recogida al lado de su pelo, una flor blanca en su moño, varias florecitas distribuidas por una trenza relajada o tal vez un broche de flor para mantener el pareo cerrado.

Como usar flores este verano3

3. Sabemos mejor que nadie que el calzado es importante, tiene que estar limpio y tener un color y estilo decente que coincida con el ambiente veraniego. Y no hay nada mejor que las flores. Adorne sus pies con zapatillas o sandalias con flores impresas, como esas sandalias que tienen el enorme girasol en el medio.

Como usar flores este verano4

4. Las flores son el adorno más natural se puede obtener para un estilo absolutamente encantador ¿Qué tal un nuevo par de aretes? Quizás esta vez deba escoger esos conjuntos de flores coloridos.

Como usar flores este verano5

5. Combine sus prendas con accesorios sencillos, modestos. Sin embargo, para una expresión divertida, especialmente si usted está pensando en usar tonos florales extravagantes, puede usar una pulsera de tobillo con una flor en su extremo.

Como usar flores este verano6

Diviértase eligiendo los lindos colores de las muchas flores en verano, todas esperando adornar su cuerpo, ya sea en la forma de un colgante o simplemente una flor en sus radiantes rizos.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone