Como reducir la apariencia de arrugas
Cuidado Facial

Cómo Disminuir la Apariencia de Arrugas

Todos vamos a tener arrugas en algún momento de nuestras vidas. Aquí encontrará como disminuirlas de forma fácil y rápida si ya las tiene para lucir una piel joven.

Como reducir la apariencia de arrugas

Cómo Disminuir la Apariencia de Arrugas

1. Beba mucha agua. El agua mantiene su piel hidratada, rellenando las líneas finas y como consecuencia disminuye las arrugas existentes y desalienta la formación de arrugas nuevas.

2. Evite el uso de productos faciales, como los tónicos que contienen alcohol. El alcohol seca la piel y puede causar la formación de arrugas. Use productos que contengan agua o agua de hamamelis en su lugar. {loadposition googleina}

3. Use cremas faciales que contengan aceites ligeros, naturales, tales como aceite de onagra o el aceite de aguacate. Éstos se absorben en la piel con facilidad y rellenan las arrugas existentes.
 
4. Aplique crema hidratante en cuanto al lavarse el rostro. Esto bloqueará el agua de lavado en la cara, manteniendo su rostro hidratado y suavizar las arrugas.
 
5. Use gafas de sol cada vez que salga al sol. Esto evitará que deba entrecerrar los ojos, lo que evita que las líneas finas alrededor de los ojos se conviertan en arrugas profundas.

6. Use un protector solar con un protector solar al exponerse al sol. La exposición prolongada al sol puede endurecer la piel, lo que forma arrugas. El protector solar ayuda a bloquear los efectos dañinos de la luz utravioleta.
 
7. Use una mascarilla facial para el tratamiento de sus arrugas. Las mascarillas faciales que contienen arcilla mineral y hamamelis encogen los poros y tensan la piel para reducir la aparición de arrugas naturalmente. No deje la mascarilla más de media hora, para evitar que la piel se seque.

8. Consuma una dieta sana, y en especial alimentos ricos en colágeno y elastina para prevenir la formación de arruga desde el interior.

Advertencias

* No intente ocultar las arrugas con corrector. Algunas personas tratan de cubrir las arrugas con corrector, pero esto sólo hace las arrugas más prominentes, ya el corrector se asienta en las arrugas y los resalta.
   
* El agua potable es uno de los remedios caseros más fáciles y más eficaz para el tratamiento de arrugas, asegúrese de que usted está bebiendo agua purificada, filtrada. El agua sin filtrar, como el agua del grifo, contienen productos químicos agresivos que pueden ser dañinos para su piel a largo plazo.

 

También puede gustarte...