como afeitarse las piernas correctamente1
Cuidado Corporal

Cómo afeitarse las piernas correctamente

Si la depilación con cera no es lo suyo, entonces es probable que casi ha perfeccionado el arte de afeitarse. Usted puede obtener una superficie lisa y sin dolor al afeitarse con unos sencillos pasos.

como afeitarse las piernas correctamente1

Cómo afeitarse las piernas correctamente

  1. El primer paso para un afeitado suave es elegir la afeitadora correcta. Pruebe una razuradora con dos o tres hojas para un afeitado suave. Las razuradoras de una hoja pueden provocar vellos encarnados. Debe ser una navaja nueva y afilada.
  2. Siempre afeite las piernas mojadas, remoje en un baño caliente antes de comenzar para ablandar el pelo y abrir los poros. El afeitado en seco puede conducir a la erosión cutánea dolorosa.
  3. Utilice espuma, gel, crema de afeitar o incluso aceite de coco. Hay una gran variedad para elegir, dependiendo de su tipo de piel. Evite el uso de una barra de jabón normal, ya que puede conducir a la erosión cutánea. Prepare la cuchilla utilizando un poco de aceite de oliva en la navaja para que se deslice más  fácilmente.
  4. Comience por los tobillos y deslice la navaja por la pierna suavemente en movimientos largos hasta las rodillas, luego afeite de la rodilla al muslo a contrapelo.
  5. Intente no pasar la navaja más de una vez por cada área, pasar la maquinilla de afeitar por una misma área repetidas veces puede irritar la piel y causar vellos encarnados. Enjuague la navaja después de cada movimiento. Usted tendrá que pasar la maquinilla de afeitar en las curvas de las piernas, como las rodillas y los tobillos con mucho cuidado.
  6. Enjuague la crema de afeitar con agua tibia cuando haya terminado. Seque sus piernas y aplique una crema o loción hidratante.

como afeitarse las piernas correctamente2

También puede gustarte...