Toda la preparación para su gran día puede resultar en vano en las últimas horas, ya que están demasiado estresada, tiene un millón de cosas en su mente y es donde su piel decide a hacer estragos en el último minuto. En lugar de esconderse, siempre puede probar algunas de estas soluciones rápidas a emergencias comunes de la piel que todos enfrentamos.
6 Soluciones Rápidas para Emergencias de la Piel
1. Espinillas
No exprima las espinillas en un intento de sacarlas. Usted puede agravar el problema. En su lugar, use gotas para los ojos. Esto ayuda a quitar el enrojecimiento. Luego, aplique un poco de base y corrector para disimularla el área afectada. {loadposition googleina}
Vea: 5 Remedios para eliminar las espinillas rápidamente
2. Labios secos
Use un cepillo de dientes y frote los labios en movimientos circulares suaves. También puede usar azúcar como exfoliador. Use vaselina o bálsamo labial al terminar para tener labios lindos.
3. Ojos hinchados
No dormir lo suficiente, beber mucho alcohol y el estrés provocan esas horribles bolsas bajo los ojos. Frote un cubito de hielo o moje sus ojos con agua fría todo el tiempo que pueda. La hinchazón disminuirá. Use maquillaje en los labios para destacarlos y alejar la atención de los ojos si no está satisfecha.
Vea: 5 Remedios caseros para los ojos hinchados
4. Piel opaca
No se puede tener una piel perfecta siempre, pero un buen maquillaje puede dar esa impresión por unas horas. El truco está en que se vea natural, por lo que use bronceador, rubor y un poco de brillo. Use en las áreas donde su piel brilla más de forma natural.
5. Quemadura solar
Usted tiende a ponerse roja o más oscura cuando se quema en el sol. Para deshacerse de esto, ponga miel en su piel. La miel reduce el enrojecimiento de la piel y también la refresca y calma.
Vea: Beneficios de la miel para el cuidado personal
6. Nariz roja
Rodolfo el reno de la nariz roja es lindo, pero una nariz roja desplazará toda la atención de la cara a sólo su nariz. Deje de tocarse la nariz con tanta frecuencia, ponga un poco de ungüento de cortisona y antibiótico en la nariz y luego añada un poco de corrector. Y deje de sonarse la nariz con demasiada fuerza.
La mejor apuesta es el maquillaje. Si no puede hacerlo usted misma, vaya a un salón antes de salir. Si usted no tiene el tiempo, tenga mucho cuidado al aplicar el maquillaje y trate de desviar la atención de la zona afectada a otros lugares.