6 Productos Naturales para Alisar el Cabello
Cuidado del Cabello

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello

La tendencia de llevar el pelo lacio ha reescrito el libro de estilo. Los productos para deslizar y alisar el cabello son muy solicitados. Sin embargo, los productos químicos que se utilizan para hacer el pelo liso tienen un impacto negativo en la salud de su cabello. Por lo tanto, los productos naturales se han convertido en la nueva opción. Es posible que ya tenga muchos de estos productos en su cocina, su uso deja su cabello más suave, más sano y más manejable. Echemos un vistazo a algunos ingredientes para mantener el cabello lacio de forma natural:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello

Productos Naturales para Alisar el Cabello

1. Leche de coco y jugo de limón:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello1

La leche de coco tiene propiedades para alisar el pelo por sí misma, pero si agrega el jugo de limón, tendrá mejores resultados. Refrigere la mezcla durante unas pocas horas. Se producirá una capa cremosa en la parte superior de la mezcla. Aplique esta crema en el cabello y envuélvalo con una toalla caliente. Espere por lo menos una hora. Luego, lave el cabello con un champú suave y deja secar completamente. Usted sentirá su cabello más suave y al mismo tiempo, sus rizos rebeldes también se volverán manejables. 

2. Tratamiento de aceite caliente:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello2

Muchas gente ignora que a parte de nutrir el cabello, los tratamientos de aceite regulares pueden hacerlo más liso. Mezcle aceite de coco con aceite de oliva. También puede reemplazar el aceite de oliva con aceite de almendras. Masaje esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello. Cubra el cabello con una toalla caliente. Deje durante al menos 45 minutos. Luego lave como de costumbre. {loadposition googleina}

3. Mascarillas naturales:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello3

El uso regular de mascarillas para el cabello vuelve su cabello suave y flexible. Vea cómo hacer acondicionadores y mascarillas capilares para suavizar el pelo.

4. Aerosol de leche:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello4

La leche es muy útil cuando se trata de alisar su pelo. Vierta la leche en una botella con atomizador y rocíe en todo el cabello. Espere media hora y deje que su cabello absorba la leche. Luego lave como de costumbre.

5. Leche y miel:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello5

Tome un poco de leche y añada miel para hacer una pasta. Para obtener mejores resultados, aplaste fresas o plátano en la mezcla. Aplíquelo en el cabello. Tomará tiempo para secar. Así que espere una hora y media y luego lave.

6. Aceite de oliva y huevo:

6 Productos Naturales para Alisar el Cabello6

Ambos son conocidos por ser partes integrales del cuidado del cabello. Pero es también sabido por muchos que el aceite de oliva y huevo pueden hacer maravillas para alisar el cabello. Bata dos huevos y añada una cantidad adecuada de aceite de oliva. Mezcle y aplique al cabello. Espere al menos una hora y luego lave con un champú suave.

Todos estos productos naturales están fácilmente disponibles a su alrededor. Pero hay que ser paciente. Estos no van a funcionar como un tratamiento para el cabello alisado en un salón. Todo debemos tener un régimen de cuidado del cabello y repetir cualquiera de estos procesos de alisado al menos dos veces por semana. Sólo entonces se puede encontrar una marcada diferencia en su cabello después de unos meses.

También puede gustarte...