5 alimentos para broncear la piel1
Cuidado Corporal

5 Alimentos para un bronceado uniforme

La mayoría de nosotros estamos interesado en tener un bronceado uniforme con un lindo tono dorado. Probar algunos alimentos para broncear su piel puede ser una de las mejores maneras de facilitar el proceso y garantizar el mejor resultado. Estos son 5 alimentos comunes que puede incluir en su dieta diaria para tener el bronceado perfecto.

5 alimentos para broncear la piel1 

5 Alimentos para un bronceado uniforme

Yemas de huevo

5 alimentos para broncear la piel2

Las yemas de huevos son ricas en vitamina A y debe consumirlas en abundancia para ayudar a este proceso. Sin embargo, también son conocidas por tener un alto contenido de colesterol. Limite su consumo a un máximo de dos yemas por semana si tiene el nivel de colesterol alto. 

Aceite de oliva

5 alimentos para broncear la piel3

El aceite de oliva posee propiedades regeneradoras y es también un agente vivificador. Por lo tanto, se considera adecuado para el bronceado. {loadposition googleina}

Zanahorias

5 alimentos para broncear la piel4

Las zanahorias crudas son fuentes ricas de caroteno natural. El caroteno se utiliza de una forma u otra como ingrediente en mucho bronceadores comerciales con el fin de mejorar los resultados. Por tanto, al intente sacar el máximo provecho de sus esfuerzos consumiendo zanahorias. Las zanahorias también son ricas en vitamina A, la cual ayuda mucho.

Quesos

5 alimentos para broncear la piel5

Los quesos también son particularmente favorables. Opte por quesos blancos y quesos cocidos para obtener los mejores resultados.

Mangos

5 alimentos para broncear la piel6

Los mangos son ricos en vitamina A, la cual es excelente para el bronceado, como se ha mencionado anteriormente.

Consejos

  • Consumir agua es probablemente lo más eficaz para el bronceado perfecto, ya que ayuda a mantener el cuerpo en forma e hidratado, sobre todo durante los meses calurosos de verano.
  • Curiosamente, los alimentos que son ricos en vitamina C atrasan el proceso bronceado.
  • También véase Cómo proteger su cabello del daño solar

También puede gustarte...