Si usted no tiene el tiempo o la paciencia para visitar un salón para un tratamiento profundo para su cabello, puede optar por hacer sus propios tratamientos para el cabello en casa. Los tratamientos caseros dejan su cabello sano, suave y sedoso.
4 Tratamientos caseros para el cabello
1. Tratamiento de aceite de oliva y miel
Puede hacer un tratamiento excelente con aceite de oliva y miel. Tome dos cucharadas de aceite de oliva y añada una cucharada de miel. Añada una clara de huevo como opción. Aplique la mascarilla sobre el cabello antes de lavar. La mascarilla ayuda a acondicionar el cabello naturalmente desde de la raíz hasta las puntas. {loadposition googleina}
2. Mascarilla de aguacate y mayonesa
¿Sabía que el aguacate se puede utilizar como acondicionador natural para el cabello? Tome un poco de aguacate majado y añada un poco de mayonesa. Mezcle bien y aplique en el cabello. Enjuague con agua fría y lave su cabello como de costumbre. Esta mascarilla se puede aplicar dos veces en una semana para obtener mejores resultados y deja su cabello suave y sedoso.
3. Mascarilla de sábila y vinagre de sidra de manzana
Ambos la sábila y el vinagre de sidra de manzana son excelente para el cabello. Un tratamiento natural del pelo se puede hacer con dos cucharadas de jugo o gel de sábila y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Haga un enjuague con esta mezcla añadiendo agua. Alternativamente, aplique sobre el cabello y luego enjuague. Este tratamiento también ayuda a prevenir la caspa y las infecciones del cuero cabelludo.
4. Tratamiento de aceite caliente
El tratamiento de aceite caliente ayuda a nutrir el cabello y fortalecer las raíces del cabello. Caliente una cucharada de aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de coco. Aplique y masaje sobre cuero cabelludo durante dos o tres minutos. Luego, coloque una toalla caliente en la cabeza durante cinco minutos. Lave su cabello como de costumbre después de este proceso. Este tratamiento es bueno para la caída y el adelgazamiento del cabello.