Cuidado Corporal

15 Alimentos Ricos en Vitamina E

15 Alimentos Ricos en Vitamina E

La vitamina E es un compuesto antioxidante liposoluble importante que ayuda al cuerpo a neutralizar los efectos nocivos de los efectos de la oxidación de las grasas. La vitamina E desempeña una función importante en la detención de la producción de radicales libres, un método clave para prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas y el envejecimiento. También es un elemento vital en el mantenimiento general de un sistema inmunológico sano.

15 Alimentos Ricos en Vitamina E

Algunos estudios incluso están investigando su función en la prevención de desequilibrios mentales degenerativos como la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Y aunque muchos de nosotros nos podemos beneficiar de tomar suplementos de vitamina E, podemos cambiar a una dieta orgánica para obtener una gran cantidad de los requerimientos diarios de este poderoso antioxidante de lípidos. De hecho, hay muchos alimentos comunes con vitamina E y es probable que tenga algunos en su casa ahora mismo. {loadposition googleina}

Fuentes de Vitamina E

Aquí hay quince alimentos con vitamina E que usted debe considerar añadir a su dieta seriamente.

1. Almendras

15 Alimentos Ricos en Vitamina E1

Las almendras son una de las mejores fuentes de vitamina E. Sólo una onza de almendras ofrece 7,4 miligramos de vitamina E. También puede obtener el suplemento en forma de leche y aceite de almendras. Le recomendamos comer almendras crudas, si es posible.

2. Semillas Crudas

15 Alimentos Ricos en Vitamina E2

Las semillas crudas, como el de girasol, la calabaza y el sésamo, son otros alimentos comunes que contienen vitamina E. De hecho, comer sólo 1/4 de taza de semillas de girasol le da el 90,5% de su valor diario recomendado, convirtiéndose en uno de los mejores alimentos con vitamina E puede comer todos los días.

3. Acelga

15 Alimentos Ricos en Vitamina E3

La acelga es fácilmente una de las hortalizas más sanas que usted puede comer a diario. Comúnmente conocida por ser rica en vitamina K, vitamina A y vitamina C, la acelga es otro alimento rico en vitamina E. Sólo una taza de verduras de acelgas hervidas le proporcionará casi el 17% de la cantidad recomendada.

4. Mostaza Verdes

15 Alimentos Ricos en Vitamina E4

Similar a acelga, las hojas de mostaza son muy ricas en nutrientes y proporcionan una variedad de beneficios para la salud. No sólo son una de las fuentesmás ricas de vitamina E, pero las hojas de mostaza también contienen vitamina K, vitamina A, ácido fólico y vitamina C. Comer sólo una taza de hojas de mostaza hervidas contiene aproximadamente 14% de sus necesidades alimentarias diarias. Le recomendamos comer hojas de mostaza orgánicas, si es posible.

5. Espinacas

15 Alimentos Ricos en Vitamina E5

La espinaca puede no ser su verdura favorita, pero es uno de las mejores alimentos de hoja verde que puede agregar a su dieta. No sólo es una fuente de calcio y rica en folato,  es también rica en vitamina E. Sólo una taza de espinaca hervida le proporcionará aproximadamente el 20% de sus necesidades diarias. Trate de añadir espinacas frescas a sus emparedados para hacerlos extraordinariamente saludable.

6. Nabo

15 Alimentos Ricos en Vitamina E6

Mientras que los nabos pueden tener un sabor ligeramente amargo, contienen muchos nutrientes esenciales. Al igual que el resto de las verduras de hoja verde en esta lista, sólo una taza le proporcionará gran cantidad de vitamina K, vitamina A, vitamina C y ácido fólico, y sus requerimiento diario de vitamina E.

7. Col Rizada

15 Alimentos Ricos en Vitamina E7

La col rizada es otra buena verdura crucífera que debe comer tan a menudo como sea posible. La col rizada tiene muchos nutrientes, de hecho, sólo una taza de col hervida puede darle casi el 6% de los requerimientos diarios de vitamina E. Le recomendamos comer col rizada orgánica, si es posible.

8. Aceites Vegetales

15 Alimentos Ricos en Vitamina E8

La mayoría de los aceites de semillas de plantas son muy buenas fuentes de vitamina E. El mejor aceite con vitamina E es el aceite de germen de trigo. De hecho, una cucharada de este aceite posee el 100% de sus necesidades diarias de vitamina E. El aceite de girasol es otra excelente opción, ya que ofrece más de 5 mg de la vitamina, y puede ser fácilmente ser utilizado para cocinar. Otros buenos aceites ricos en vitamina E son el aceite, el aceite de coco, aceite de semilla de algodón de cáñamo (con casi 5 mg de vitamina E), aceite de oliva y aceite de cártamo. Le recomendamos comprar sólo aceites que son presionado en frío, sin refinar y orgánicos.

9. Avellanas

15 Alimentos Ricos en Vitamina E9

Las avellanas son un aperitivo perfecto durante un largo día de trabajo, comer sólo 1 onza le puede proporcionar aproximadamente el 20% de sus necesidades diarias de vitamina E. Para una alternativa a comer nueces, puede beber leche de avellana.

10. Piñones

15 Alimentos Ricos en Vitamina E10

Añada una pizca de estos frutos secos a cualquier cosa que quiera. Una porción contiene 2,6 mg de vitamina E. También puede utilizar el aceite de piñones para beneficios de salud adicionales.

11. Aguacate

15 Alimentos Ricos en Vitamina E11

Tal vez uno de los alimentos más sabrosos con vitamina E, los aguacates representan los alimentos naturales más cremoso, y rico en aceite. Sólo la mitad de un aguacate tiene más de 2 mg de vitamina E. Los aguacates son muy fáciles de incorporar en su dieta. Le recomendamos añadir los aguacates en rodajas a su ensalada, emparedado, o comer como guacamole.

12. Bróculi

15 Alimentos Ricos en Vitamina E12

Durante generaciones, el bróculi ha sido considerado uno de los mejores alimentos para desintoxicar el organismo, pero también es un alimento rico en vitamina E. Sólo una taza de bróculi al vapor le proporcionará un 4% de sus necesidades diarias. El bróculi puede no ser tan ricos en nutrientes como otros alimentos con vitamina E en esta lista, pero es sin duda uno de los alimentos más sanos que usted puede comer todos los días.

13. Perejil

15 Alimentos Ricos en Vitamina E13

Una excelente especia, el perejil es otro alimento rico en vitamina E. Trate de añadir perejil fresco a las ensaladas y platos. El perejil seco también le proporcionará con esta vitamina importante, pero el fresco es mejor.

14. Papaya

15 Alimentos Ricos en Vitamina E14

Esta fruta popular es más comúnmente conocida como uno de los mejores alimentos ricos en vitamina C, pero también contienen vitamina E. Sólo una papaya le dará aproximadamente el 17% de sus necesidades diarias. Trate de añadir papaya fresca o congelada en batidos de frutas.

15. Olivos

15 Alimentos Ricos en Vitamina E15

Desde el aceite hasta el fruto, comer aceitunas es una manera excelente de conseguir sus necesidades diarias de vitamina E. Sólo una taza de aceitunas le puede dar aproximadamente el 20% de la cantidad diarias recomendadas.

También Vea: Cómo Elegir Alimentos que Ayuden a Mantener su Belleza

Puede que también te guste...