Cuidado Corporal

5 Consejos de belleza mientras está de viaje

Verse bien y descansada mientras están en movimiento no es tarea fácil. Uno debe estar totalmente equipada para ser capaz de manejar el estrés del viaje, de lo contrario usted puede terminar pareciendo agotada y sin vida. Aquí compartimos algunos consejos de belleza fáciles e importantes para que pueda mantenerse fresca, incluso durante los viajes largos y pesados.

5 Consejos de belleza mientras esta de viaje

5 Consejos de belleza mientras está de viaje

1. Hidrate su piel

Nada es peor que dejar que su piel se seque cuando usted está viajando. Así que asegúrese de aplicar un montón de crema y mantener su piel humectada. Si es posible, salte la base. O antes de aplicar la base asegúrese de aplicar hidratante primero. Estas técnicas ayudan a mantener la piel sana durante los viajes largos.

2. Retoque su maquillaje

En tiempos normales, usted puede optar por aplicar un poco de base para refrescar su apariencia. Pero durante el viaje, lo mejor es evitarla. En su lugar, aplique un poco de agua mineral mezclada con base para estar atractiva y fresca. Si tiene la piel grasa, asegúrese de eliminar el aceite de la cara con un pañuelo de vez en cuando.

3. Mantenga la higiene

Cuando se va de vacaciones o en un viaje de negocios a menudo es difícil mantenerse siempre en un ambiente sano y limpio. No mantenga tocándose la cara con las manos ya nunca se sabe cuando su piel comenzará a desarrollar acné debido a las bacterias. Lávese las manos y la cara tan a menudo como sea posible, especialmente después de una excursión.

4. Mantenga un control sobre su dieta

Beba mucha agua y coma verduras y frutas frescas en lugar de confiar en los bocados. En lugar de una bolsa de papas fritas, usted puede comer una manzana. También es importante asegurarse de que no se muera de hambre durante el viaje, ya que puede conducir a malestares estomacales. También debe asegurarse de dormir lo suficiente antes y durante los viajes largos.

5. Lleve un kit de belleza

No importa cuan tentada esté, no pruebe productos nuevos mientras está de viaje. Lo mejor es llevar su propio kit, con sus productos habituales de belleza. Una crema de manos y un cepillo de pelo son dos accesorios importantes que siempre debe tener con usted durante un viaje. Si tiene los labios agrietados, también puede llevar a un bálsamo labial.