el secreto para un rostro perfecto
Manos y Pies

Solución para manos y uñas secas y agrietadas

Las manos, uñas y cutículas atienden a secarse en clima frío, la sequedad causa grietas que lucen poco atractivas. Hay varios pasos que pueden tomar para prevenir y evitar esta molestia.

el secreto para un rostro perfecto

Solución para manos y uñas secas y agrietadas

  • Las uñas y las cutículas están hechos de las mismas proteínas que la piel, y por consiguiente también pierde humedad durante el tiempo frío, al igual que las manos. También es probable que beba menos agua debido a que está sudando menos, sus manos son más propensas a estar expuestas al viento y el frío, y las glándulas secretoras de aceite no trabajan tanto como lo hacen en los meses más cálidos.
  • Es recomendable frotar aceite de vitamina E, crema de manteca de cacao o vaselina en las manos, uñas y las cutículas una o dos veces al día y antes de acostarse, y asegurarse de beber suficiente agua. Lávese las manos con un limpiador suave e hidratante. También aplique una crema hidratante en sus manos generosamente y use guantes antes de dormir para manos y uñas sanas y suaves. Incluya una manicura básica en su rutina de belleza.

 

También puede gustarte...