Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros
Cuidado Facial

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros

Los puntos negros y las espinillas son comunes en las personas que tienen la piel grasa. Es un problema importante en los adolescentes y empieza con las hormonas de la pubertad y continúa hasta más menos los cuarenta. Durante este tiempo las hormonas pasan por cambios, las célula de la piel se acumulan y produce el exceso de aceite a través de las glándulas sebácea. Estos factores producen los puntos negros, mientras que las espinillas y puntos blancos se forman por la falta de exposición al aire.

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros

Remedios Caseros para las Espinillas y los Puntos Negros

Harina de Avena y Almendras

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros1

Estos ingredientes son comunes en muchos tratamientos de la piel. Tome un poco de avena o de polvo de almendras y añada agua de rosas hasta hacer una pasta y aplique en la cara como mascarilla. Deje 15 minutos y enjuague con agua fría.

Miel

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros2

La miel ha utilizado como un ingrediente en muchos productos caseros. El cuidado de la piel con miel es el mejor remedio para los puntos negros y las espinillas. Aplique miel tibia sobre las zonas afectadas y lave después de 15 a 20 minutos.{loadposition googleina}

Bicarbonato de Soda

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros3

Esto es un remedios sencillo para los puntos negros. Añada un poco de bicarbonato de soda en agua tibia y frote sobre la zona afectada de 2 a 3 minutos y luego enjugue. Este también es un remedio casero eficaz para las espinillas.

Bolsitas de Té

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros4

Este es otro remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos blancos. Tome bolsitas de té usadas y frote en las zonas afectadas de 4 a 5 minutos. Pruebe este remedio dos veces a la semana para ver resultados notables.

Hojas de Cilantro

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros6

Tome algunas hojas de cilantro y añada polvo de cúrcuma con agua para convertirlo en una pasta. Aplique en las zonas afectadas de 5 a 10 minutos para eliminar los puntos negros.

Tomate

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros7

El tomate es un antiséptico natural que elimina los puntos negros y las espinillas. Pele un tomate y haga puré. Aplique la pulpa de tomate en la zona afectada antes de acostarse y deje la mascarilla durante la noche y luego lave con agua tibia por la mañana.

Limón

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros8

Limpie su cara con agua. Exprima en el jugo de limón en un bol y añada un poco de sal. Mezcle y aplique en la zona donde tenga puntos negros y espinillas. Deje de 20 a 25 minutos y enjugue con agua tibia.

Papa

Remedios Caseros para Eliminar las Espinillas y los Puntos Negros9

Tome una papa y pele. Aplique en las zonas afectadas de los puntos negros y lave después de 15 a 20 minutos.

También vea10 Remedios Caseros Simples pero Eficaces contra el Acné y las Espinillas

También puede gustarte...