Cuidado Facial

Remedios Caseros para Combatir los Granos

¿Sufre de acné? ¿Desea deshacerse de este problema? Entonces ya es hora de probar remedios naturales hechos de frutas que pueden ayudar a combatir el acné y los granos molestos.

Remedios Caseros para Combatir los Granos

Remedios Caseros para Combatir los Granos

Cúrcuma y Aloe

Remedios Caseros para Combatir los Granos1

El aloe es rico en enzimas, polisacáridos y nutrientes con agentes antibacterianos y antifúngicos. Actúa como una barrera natural contra las toxinas, y nutre y suaviza la piel y mientras mantiene su equilibrio humectante natural. 

La cúrcuma es un agente exfoliante excelente. Esta hierba tiene fuertes propiedades antiinflamatorias, que calman la piel suavemente. Ayuda a minimizar las cicatrices y la inflamación e incluso mejora su tono de piel y el cutis.

Usted puede mezclar con una cuchara de cúrcuma, miel, leche y unas gotas de agua de rosas. A esta mezcla, añada gel de aloe. Aplique la pasta sobre la zona afectada y deje durante unos 15 minutos. Lave la cara cuidadosamente con agua corriente. {loadposition googleina}

Frutos Cítricos

Remedios Caseros para Combatir los Granos2

Las propiedades astringentes en las frutas cítricas como el limón, naranja y mandarinas, tonifican la piel, eliminan las bacterias y también aclaran manchas.

Puede aplicar suavemente la pulpa de la fruta o el jugo en la cara o simplemente frote las cáscaras y deje actuar durante unos 15 minutos. También puede diluir unas gotas de jugo de limón en agua y enjuagar su cara con esta mezcla.

Consejos

Remedios Caseros para Combatir los Granos3

Si bien estos ingredientes naturales son inofensivos, ya que no tienen los productos químicos, no significa que todo producto natural le beneficiará, por lo tanto, se aconseja utilizar sobre la base del tipo de piel.

Leche: Es un buen hidratante para la piel seca, ya que contiene grasa. Sin embargo, la aplicación de la leche en la piel grasa no se recomienda ya que hidrata la piel profundamente y puede agravar el problema de acné.

Cítricos: Si se usa sobre la piel seca, puede secarla aún más. Por lo tanto, se recomienda usar en la piel grasa para ayudar a controlar la secreción de grasa. Las personas con piel normal puede aplicar el jugo de limón en su forma diluida.

También Vea: Remedios Caseros para el Acné