Nuevas tendencias de unas para este verano1
Manos y Pies

Nuevas tendencias de uñas para este verano

Usted necesita tener en cuenta el cuidado de sus uñas durante el verano, hace calor, y eso significa que al usar sandalias sus uñas estarán a la vista. También sus manos estarán expuestas durante esta temporada y, sin duda se ve mucho mejor si sus uñas están bien cuidadas.

Nuevas tendencias de unas para este verano1

Nuevas tendencias de uñas para este verano

Los colores clásicos están de moda este verano. Esto significa el rosa intenso, el rojo rubí, o los matices sutiles de color blanco nacarado, si usted trabaja en un entorno profesional. Las uñas pintadas de transparente son muy aburridas por lo que debe optar por algunos tonos de color, incluso si es bien claro.

Nuevas tendencias de unas para este verano2

Las manicuras francesas han perdido un poco de gracia en los últimos años, y se considera anticuada, así que en lugar, opte por un color blanco nacarado en toda la uña y no sólo en las puntas. Para un fin de semana o un día de playa, pruebe algo más atrevido como un púrpura profundo o un amarillo brillante. Las uñas cortas son también más elegantes que las uñas largas. No deje que sus uñas se extienda un cuarto de pulgada más allá de la punta de los dedos y manténgalas bien limadas para que luzcan limpias y bien cuidadas. {loadposition googleina}

Nuevas tendencias de unas para este verano3

El diseño en las uñas también es una tendencia de moda este año, pueden ser lunares, rayasestampados o incluso brillo, pero un poco de color adicional puede agregar interés visual a las uñas. Asegúrese de cambiar el diseño cada semana, más o menos, ya que tener el mismo diseño en las uñas es como usar la misma ropa una y otra vez.

Nuevas tendencias de unas para este verano4

El esmalte de uñas es tan divertido como las joyas, así que mezcle colores y estilos. Esto es un toque especialmente agradable cuando se dirige a la playa o para un día bajo el sol. Cuide sus uñas inlcuyendo una manicura y pedicura regular en su rutina de belleza.

También puede gustarte...