Metodo de Limpieza Facial con Aceite1
Cuidado Facial

Método de Limpieza Facial con Aceite

¿Alguna vez ha leído los ingredientes de sus productos para el cuidado de la piel? ¿Sabe los productos químicos que se está poniendo en su piel? La mayoría de nosotros crecimos usando las botellas bonitas, fragantes y costosas de lavado facial, así como una crema hidratante, fácilmente disponibles en su tienda local. Utilizamos estos día a día sin pensar mucho. Si usted toma un minuto para voltear la botella, y busca algunos de esos ingredientes, es probable que se alarme. Estos ingredientes pueden ser responsables de una serie de enfermedades y complicaciones, incluyendo tumores de mama, daño renal y de hígado y, posibles defectos de nacimiento. Además de ser tremendamente perjudiciales y tóxicos, los productos faciales comerciales pueden despojar a su delicada piel de sus aceites naturales. Las fragancias que están presentes en estos productos pueden también ser un gran irritante para la piel.

Metodo de Limpieza Facial con Aceite1

La buena noticia es que no tenemos que usar estos limpiadores repletos de químicos. Un lavado facial es simple, natural, seguro, económico, y le proporciona una piel más sana y hermosa. Debido a que podemos sustituir por aceite. Si, Leyó bien, el aceite simple y cotidiano. {loadposition googleina}

Método de Limpieza Facial con Aceite

Cómo funciona

Metodo de Limpieza Facial con Aceite2

Aunque suena contrario a la intuición, el aceite disuelve el aceite. El concepto básico de este método de cuidado y limpieza de la piel se basa en que el aceite utilizado para dar masajes a su piel disolverá el aceite que se ha endurecido con impurezas y tapa los poros. El vapor abre los poros, lo que permite que el aceite se pueda quitar fácilmente. En caso de que lo necesite, un pequeña gota de la misma fórmula de aceite sobre la piel húmeda proporciona la hidratación necesaria para mantener su piel suave y evita la producción excesiva de aceite.

Cómo usar el método del aceite para la limpieza facial

Metodo de Limpieza Facial con Aceite3

  1. Enjuague la cara con agua con agua tibia.
  2. Masaje con aceite de oliva (de calidad) suavemente en un movimiento circular de 1 a 2 minutos.
  3. Quite el maquillaje de ojos. Frote suavemente el aceite a través de sus párpados y el ojo para eliminar el maquillaje. El aceite también funciona muy bien como desmaquillante.
  4. Limpie la cara con cuidado con una toallita.
  5. Si tiene la piel seca, puede frotar un poco de aceite de oliva o aceite de semilla de albaricoque en su piel como una crema hidratante.

Otros aceites faciales

Metodo de Limpieza Facial con Aceite4

Aceite esencial de lavanda: Unas pocas gotas de este aceite antiinflamatorio con aceite de oliva puede reducir el enrojecimiento facial.
    
Aceite del árbol del té: Tiene propiedades antibacterianas para ayudar a combatir el acné. Unas pocas gotas mezcladas con el aceite de oliva puede ayudar a reducir los brotes. Si esta es su primera vez que utiliza este aceite, haga pruebas con un punto en su muñeca primero, y compruebe que no haya una reacción adversa.
     
Aceite de Jojoba: Si tiene la piel muy seca, trate de combinar 3 partes de aceite de oliva con 1 parte de aceite de jojoba para aumentar los beneficios de hidratación.
     
Aceite de ricino: Si tiene la piel grasa, mezcle 2 partes de aceite de oliva con 2 partes de aceite de ricino.

Consejos

Si le parece un poco raro (y antihigiénico) llevar el aceite de oliva para el baño, vierta en botellas de champú de viaje.

Para evitar las bacterias y mantener el aceite fresco, se recomienda sólo verter suficiente aceite para un par de semanas a un mes. Una vez que la botella está vacía, lave con agua caliente y jabón antes de verter más aceite.

También Vea: Los Mejores Aceites Esenciales para Su Tipo de Piel

También puede gustarte...