Mascarillas Naturales para el Cabello Tenido
Cuidado del Cabello

Mascarillas Naturales para el Cabello Teñido

El cabello teñido necesita un cuidado especial y estas mascarilla capilares le ayudarán a darle esa atención. La mayoría de mascarillas naturales son muy accesible y eficaces. Usted también podrá tener el cabello teñido, y al mismo tiempo con un brillo natural y más sano con unos pocos ingredientes comunes, pero esenciales.

Mascarillas Naturales para el Cabello Tenido

Mascarillas Naturales para el Cabello Teñido

Mascarilla #1 Aguacate y Plátano

Mascarillas Naturales para el Cabello Tenido1

Aparte de los ingredientes obvios, un aguacate y un plátano majado, también necesitará 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de yogur.

Mezcle bien todos los ingredientes. Masaje en el cuero cabelludo profundamente. Luego cubra el cabello con una gorra de ducha y deje durante 30 minutos.

Mascarilla #2 Plátano y Aceite de Almendras

Mascarillas Naturales para el Cabello Tenido2

El aceite de almendras hidrata el pelo y es una delicia. Mezcle 1 o 2 plátanos con 1 cucharada de aceite de almendras. Aplique la mascarilla en el cabello y deje durante 30 minutos.

Enjuague muy bien el cabello con agua tibia. Si es verano, puede probar con agua mucho más fresca.

Mascarilla #3 Miel y Leche

Mascarillas Naturales para el Cabello Tenido3

La miel y la leche son muy utilizadas en diferentes tratamientos de belleza. Mezcle 2 cucharas de miel con 2 cucharadas de leche entera.

Aplique sobre el cabello, envuelva en una gorra de ducha o bolsa de plástico cubierta por una toalla (para mantener su cuero cabelludo caliente) y deje durante 30 minutos. Después lave el pelo como de costumbre.

También vea: Consejos para evitar la decoloración del tinte de pelo

También puede gustarte...