Hay varia opciones de mascarilla faciales caseras y totalmente naturales a probar dependiendo de su tipo de piel, como estas ricas mascarillas faciales naturales.
Mascarillas Faciales Naturales para Todo Tipo de Piel
Mascarillas para piel grasa
1. Utilice un poco de leche de magnesia sin sabor, frote, deje secar y luego enjuague con agua tibia. La leche de magnesia absorbe el aceite maravillosamente.
2. También puede utilizar la clara de un huevo y enjuagar después de 15 minutos. {loadposition googleina}
3. Disuelva una cucharadita de levadura para hornear en un poco de leche caliente, espere hasta que haga espumas y aplique (puede hacerlo en la tina de baño).
4. Mezcle puré de tomate con un poco de harina de papa para hacer una pasta y aplicar sobre el rostro.
5. Las claras de huevo batidas con unas gotas de jugo de limón es ideal para deshacerse de las espinillas.
Mascarilla para la piel seca
1. Mezcle una yema de huevo, una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de oliva y aceite de vitamina E, si lo tiene. Aplique sobre el rostro y deje actuar durante 15 minutos. Luego enjuague con agua tibia y seque.
2. Utilice unas gotas de aceite de oliva como mascarilla y engague.
3. Aplique una yema de huevo mezclada con aceite de oliva y miel tibia.
4. Utilice crema agria sobre el rostro seco.
5. Utilice aguacate majado para hidratar su piel.
Es posible que desee agregar la crema hidratante mientras la piel todavía está húmeda, si su piel es muy seca.
Mascarilla para piel normal o combinación
1. Mezcle un huevo y 1/2 taza de harina de avena instantánea cocida y una cucharadita de aceite de oliva hasta que quede suave. Aplique la mezcla sobre el rostro, deje 15 minutos y luego enjuague.
Mascarilla refrescantes para todo tipo de piel
Mascarilla y exfoliador facial – Primero, limpie su cara. Abra los poros con compresas calientes (paño). Mezcle harina de avena con un poco de agua hasta forma una pasta y utilice para limpiar la cara haciendo círculos en su cara suavemente (no aplique alrededor de los ojos). Enjuague con agua fría. Usted también puede dejar la pasta hasta que se seque, y enjuagar con agua fría.
Miel para el mejor facial – La miel es la mejor mascarilla facial. Utilice un paño caliente para abrir los poros, aplique la miel y deje actuar de 15 a 30 minutos, enjuague con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros. Utilice durante 3 días seguidos y luego una vez por semana. Puede mezclar un poco de harina de avena molida con la miel, para hacer una excelente mascarilla.
Muchas frutas y verduras también pueden utilizarse con buenos resultados. Cualquier fruta ácida (limón, fresas, etc) tenderá a blanquear y refrescar la piel, pero hay que tener cuidado si su piel es seca y no exponerse al sol cuando usa limón. Frote uvas cortadas por la mitad en su rostro suavemente.
En general, la mascarilla facial no se aplican más de dos veces a la semana, e intente variar los ingredientes.
Es una buena idea hacer una prueba de alergia antes de probar un ingrediente por primera vez. Aplique una pequeña cantidad detrás de la oreja, espere 20 minutos y enjuague. Luego espere 24 horas y si la piel detrás de la oreja es normal, entonces siga adelante y utilice la mascarilla.