cambio de imagen economico con ingredientes naturales
Cuidado Facial

Mascarillas con Ingredientes Naturales para el Cuidado Facial

Utilizar ingredientes naturales para mimar su cuerpo es mucho mas benéfico y económico. Cuide su rostro incluyendo un facial básico en su rutina de belleza y utilice una de estas mascarillas caseras.

cambio de imagen economico con ingredientes naturales

 

Mascarillas con Ingredientes Naturales para el Cuidado Facial

  • Mascarilla de manzana y miel (para la piel grasa). Usted necesitará 1 manzana y 1 cucharadita de miel. Proceda rallando la manzana, mezclando con la miel y aplicando al rostro. Permita que permanezca en el rostro de media hora a una hora y enjague bien con agua tibia.
  • Mascarilla de limón y harina (para la piel grasa o propensa a acné). Utilice 4 cucharadas de harina, 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharadita de limón. Mezcle el jugo de todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplique sobre la piel.
  • Mascarilla de pepino y yogur (para piel mixta). Vierta ¼ de pepino con 1 cucharada de yogur natural en la licuadora. Mezcle bien y aplique sobre el rostro.
  • Mascarilla de leche y whisky (para la piel normal). Utilice 1 cucharada de whisky, 1 huevo entero, ¼ de taza de leche en polvo y el jugo de 1 limón, mezcle todos los ingredientes. Aplique sobre el rostro, pero tenga cuidado y evite la zona de los ojos.
  • Mascarilla de aguacate y miel (para la piel seca). Combine 2 cucharadas de aguacate, 2 cucharadas de miel y la yema de un huevo, mezcle hasta hacer puré y aplique sobre el rostro.

 

También puede gustarte...