Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello
Cuidado del Cabello

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello

¿Está sufriendo de pérdida de pelo? ¿Ha probado numerosos productos y remedios pero todavía ha visto ningún resultado? Entonces probablemente olvidó buscar dentro de su cocina; porque dentro de su cocina es donde se encuentra el mejor remedio para la caída del pelo.

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello

Y este remedios es el jugo de cebolla, que puede tratar eficazmente la pérdida de cabello severa. De hecho, el jugo de cebolla es eficaz en la promoción del crecimiento del cabello y, al mismo tiempo, evita la pérdida de cabello. La mejor parte de usar el jugo de cebolla como parte de su rutina de cuidado del cabello es que es completamente seguro. Las cebollas no sólo están fácilmente disponibles, sino que también son de bajo costo y son una manera rentable de asegurarse de que su pelo tenga los nutrientes que necesita. {loadposition googleina}

Usted podría estar pensando cómo utilizar el tratamiento de cebolla para el crecimiento del cabello, especialmente cuando la cebolla huele horrible, pero piénselo de esta manera: ¿No le gustaría deshacerse de los problemas de caída del cabello? Por otra parte, si usted ya ve un retroceso en la línea del cabello o algunos parches de calvicie, ¿No es mejor optar por el uso de algo que pueda encontrar en su propia casa en lugar de gastar más dinero en un salón donde le prometen buenos resultados pero que por lo general no funcionan?

¿Desea saber más sobre el jugo de cebolla y cómo puede utilizarlo para evitar la caída del cabello? Entonces no espere más y continúe leyendo

¿Por qué es el jugo de cebolla eficaz para el pelo?

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello1

Las cebollas tienen un alto contenido de azufre. Cuando hace un masaje en el cuero cabelludo, el jugo de cebolla ayuda a mejorar la circulación de la sangre. De hecho, el contenido de azufre en las cebollas mejora la producción de colágeno (e) que a su vez es beneficioso para su salud del cabello. El jugo de cebolla tiene propiedades antibacterianas que ayudan en la prevención de infecciones en el cuero cabelludo.

La aplicación regular de jugo de cebolla ayuda a engrosar el cabello y acaba con una variedad de problemas del cuero cabelludo que son la causa de la pérdida y adelgazamiento del cabello. Las infecciones por hongos, acné del cuero cabelludo y la caspa pueden ser tratados en el largo plazo. Por otra parte, el jugo de cebolla le hace bien tanto el cuero cabelludo seco como al cuero cabelludo graso. La aplicación de jugo de cebolla promueve la salud del cabello de manera natural.

¿Cómo usar el jugo de cebolla para el cabello?

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello2

Usar jugo de cebolla el el cabello es extremadamente fácil.

1. Pele tres o cuatro cebollas y limpie a fondo en agua. Es mejor si usted podría considerar una variedad más pequeña de cebollas. Corte las cebollas en trozos pequeños. Póngalos en su exprimidor o licuadora y luego extraiga el jugo.

2. Ahora aplique el jugo directamente sobre el cuero cabelludo y masaje suavemente. Concéntrese más en las raíces y el cuero cabelludo.

3. Espere al menos una hora y luego enjuague usando agua corriente y un champú suave. Haga este tratamiento en días alternos para tener mejores resultados.

Por supuesto, usted debe tener paciencia porque no obtendrá resultados de la noche a la mañana. Si lo hace de forma regular durante al menos un mes va a empezar a mostrar resultados. Este método de aplicación de jugo de cebolla se haría cargo de los problemas como la caída del cabello, parches de calvicie y picazón del cuero cabelludo.

4 Recetas jugo de cebolla para promover el crecimiento de cabello

1. Jugo de cebolla crudo:

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello3

Esta es la forma más fácil de obtener los beneficios del azufre de la cebolla. Sólo mezcle algunas cebollas en su procesador de alimentos y extraiga el jugo; aplique esto en su cuero cabelludo y deje actuar durante al menos 30 minutos o más si lo desea; enjuague con un champú suave. Si hace esto por un mínimo de tres veces a la semana, puede esperar ver resultados dentro de uno o dos meses. Por favor, sea paciente ya que esto es un remedio natural.

2. Tratamiento de miel y cebolla:

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello4

Este tratamiento debe actuar en dos direcciones: el consumo y la aplicación. Mezcle una cucharada de miel con el jugo de cebolla cuarto de taza. Tómelo por vía oral cada día. Al mismo tiempo, utilice la misma receta para la aplicación en el cuero cabelludo y el cabello. Masaje suavemente durante unos diez minutos y deje actuar durante 30 minutos.

3. Tratamiento de cebolla y aceite:

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello5

Mezclar 3 cucharadas de jugo de cebolla con 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de aceite de oliva. Use esta mezcla para el cabello y el cuero cabelludo por lo menos tres veces a la semana. Es bueno para el tratamiento de pérdida de cabello, especialmente si su cuero cabelludo se siente seco y con comezón.

4. Tratamiento de cebolla y ron:

Jugo de Cebolla para el Crecimiento del Cabello6

Si realmente no puede soportar el olor de cebollas en su cabello, usted puede probar este método en su lugar. Ponga la cebolla finamente picada en un vaso de ron y mantenerlo durante la noche. No ponga la mezcla en su refrigerador. Cuele la mezcla y use el líquido como un enjuague para el cabello o para dar masaje al cuero cabelludo. Este remedio funciona para mejorar el crecimiento del cabello.

El jugo de cebolla es un remedio probado con el tiempo para la pérdida de pelo y asegura el crecimiento del cabello en parches de calvicie. Sin embargo, existe un problema asociado con el uso de las cebolla como remedio. Es un remedio acre. Si usted detesta el olor fuerte de cebolla, puede que le resulte difícil de aguantarlo aún cada dos días. Sin embargo, si tiene en el hábito de tolerar el olor acre, puede asegurar de que su pelo goza de buena salud fácilmente.

También puede gustarte...