¿Tiene los labios agrietados? ¿Necesita un poco de ayuda con sus labios secos? Continúe leyendo para lograr labios hidratados, carnosos y sorprendentemente suaves.
Cómo Tener los Labios Sorprendentemente Suaves
Beba mucha agua. Cuando tiene los labios secos y agrietados, es como una señal de que su cuerpo puede estar deshidratado.
Exfolie sus labios dos o tres veces a la semana. Un método es usando un cepillo de dientes viejo y mojarlo con agua tibia. Luego frotar el cepillo en los labios suavemente. Esto quita toda la piel muerta. Otro método para exfoliar los labios es por poner azúcar en ellos. El azúcar deja sus labios suaves u con sabor dulce. Es tan fácil como mezclar azúcar con agua hasta formar una pasta que puede frotar en los labios con movimiento suaves circulares. ASEGÚRESE de terminar con bálsamo para los labios.
No utilice los bálsamos labiales comerciales con petróleo. Los productos químicos sólo secan más los labios a la larga. Trate de usar bálsamos que estén hechos de cera de abejas en vez de petróleo o mejor aún, hágalo usted misma.
Use protector labial durante el día y antes de acostarse. Verá los efectos con en una semana más o menos. Asegúrese de dar seguimiento a cada paso y lucirá labios suaves y dignos de besar.
Advertencias
- Si exfoliar los labios más de lo indicado se pueden secar.
- También lamer los labios es perjudicial. Así que trate de no hacer estas cosas.