La sensación y la apariencia de un cabello suave y elegante siempre aumenta la confianza. Sin embargo, secarse el pelo en un salón es a menudo costoso. Utilice el secador de pelo en lugar de gastar su dinero en un salón caro. Usted puede secar su pelo como una profesional por una fracción del costo con las herramientas adecuadas y un poco de práctica.
Cómo Secar Su Pelo
- Lave bien su cabello y enjagüe. Ponga un poco de espuma en la palma de su mano, aplique al cabello y dé masajes suavemente en el cuero cabelludo.
- Peine su cabello desde la punta hasta la raíz para dar volumen en todo el cabello.
- Conecta su secador de pelo. Conecte el accesorio de la boquilla al secador de pelo y ponga la temperatura en alta.
- Mantenga el secador de 6 a 8 pulgadas de distancia del cuero cabelludo. Peine el pelo con los dedos a medida que seca. Deje de secar cuando el pelo está casi totalmente seco, como el 80%.
- Peine su cabello y separe en dos secciones. Pase un peine a través de la parte de atrás de su cabeza, a partir de una oreja y terminando en el otro oído. Asegure la parte superior con un clip. Divide la sección inferior en cuatro secciones. Coloque una pinza de pelo en la raíz de cada sección. Esto evita que el pelo se separe.
- Suelte la primera sección de cabello y enrolle en un cepillo redondo mediano. Encienda su secador de pelo de nuevo y seque la sección de cabello. Concentrándose en las raíces y luego seque el resto de la sección. Retire lentamente y desenrosque el pelo a medida que se aleja de las raíces. Repita con cada sección de la capa inferior.
- Separe su capa superior de pelo en secciones de 2 pulgadas. Coloque una pinza de pelo en la raíz de cada sección.
- Suelte la primera sección y enrolle el pelo en el cepillo redondo. Seque la sección, empezando por las raíces y hacia abajo. Gire el cepillo a medida que se seca. Esto tira de los cabellos y lo alisa sin problemas. Desenrollan el pelo a medida que se alejan de las raíces poco a poco. Repita con cada sección de la capa superior.
- Aplique una cantidad pequeña de suero de brillo en la palma de su mano. Pase la mano con el suero de brillo a través de su pelo.
Advertencia
Nunca coloque el secador demasiado cerca del cuero cabelludo. Mueva el secador constantemente durante el secado para evitar quemarse el cuero cabelludo y maltratar su cabello o perder pelo.