Como lucir fresca despues de una noche de fiesta
Cuidado Facial

Cómo lucir fresca después de una noche de fiesta

Habrá momentos cuando nos sentimos cansadas, debido a la falta de sueño y tenemos que encontrar una manera de lucir lo mejor posible a pesar de ello. La falta de sueño sin duda puede hacernos parecer agotadas y sin energía. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para minimizar la evidencia de la falta de sueño que está experimentando y lucir fresca.

Como lucir fresca despues de una noche de fiesta

Usted puede lucir fresca, tratar de reducir las ojeras al mínimo, use bolsas de té de manzanilla fría o como opción unas rodajas de pepino.

El paso más importantes es limpiar su cara. Utilice un limpiador facial suave y masaje suavemente su rostro por un mínimo de 20 segundos para eliminar los aceites y ayudar al circulación. La combinación de la limpieza, el masaje y el agua también ayudará a despertarte.

Enjuague bien con agua fría para cerrar los poros y seque su piel con palmaditas suaves con una toalla. También puede tratar de usar agua tibia y luego fría enjuaga para estimular la circulación y darle brillo a su piel.

Luego tenemos que hidratar la piel para que no se vea opaco o seca. Use un humectante ligero y permita que se absorba en la piel antes de aplicar maquillaje. También puede agregar unas gotas de iluminador líquido a la crema antes de aplicar en la cara.

Lo siguiente que necesita hacer es igualar el tono de su piel usando un corrector de tono amarillento debajo de los ojos y aplicando la base. Asegúrese de que los productos estén bien mezclados y que la piel se vea uniforme.

Aplique un poco de rubor en crema a las mejillas para añadir algo de color a la cara. Los tonos melocotón y coral son colores son cálidos y hacen que la mayoría de las personas que se vean saludables.

Usar un delineador blanco a lo largo de la línea de las pestañas ayuda a lucir más despierta, y los tonos de sombra dorado o crema son naturales y refrescantes.

Aplique dos capas de rímel a las pestañas. Trate de no excederse en el maquillaje de los ojos ya que puede parecer como si estuviera tratando de ocultar su falta de sueño. También asegúrese de añadir un poco de bálsamo labial de color en tonos rosados.

También puede gustarte...