como hacer su propio gel de cejas tintado
Maquillaje

Cómo hacer su propio gel de cejas tintado

Los geles tintados para las cejas ayudan a mantener los pelos rebeldes en su lugar y realzan su color natural. Los geles comerciales son muy caros o muy pigmentados y hacen que sus cejas luzcan poco naturales. Fabrique su propio gel tintado si no usa geles tan a menudo como para justificar la compra de uno. Todo lo que necesita es un rímel claro y sombra de ojos.

como hacer su propio gel de cejas tintado

Cómo hacer su propio gel de cejas tintado

  • Obtenga un rímel de pestañas transparente y una sombra de ojos del mismo color de sus cejas. Es mejor utilizar sombras de ojos mate para obtener resultados más naturales. No use nada reluciente ni con brillo. Además, manténgase alejada de las sombras con tonos rojos a menos que tenga el pelo rojo.
  • Aplaste la sombra de ojos en un montón de piezas diminutas (o simplemente utilice una sombra en polvo). Añada la sombra poco a poco al tubo de rímel transparente (si sólo desea hacer lo suficiente para una aplicación, puede mezclar un poco de rímel y sombra de ojos en la parte posterior de su mano). Repita hasta que obtenga el tono deseado y aplique a sus cejas.

También puede gustarte...