como eliminar los puntos negros profundos
Cuidado Facial

Cómo eliminar los puntos negros profundos

Los puntos negros son el aceite, la suciedad y la grasa que se quedan atrapados en los poros y luego se endurecen. Los puntos negros son más frecuentes en la nariz, la barbilla y la frente. El cuidado facial regular y la exfoliación puede ayudar a prevenir las espinillas. Pruebe un remedio casero simple para deshacerse del acné.

como eliminar los puntos negros profundos

Cómo eliminar los puntos negros profundos

1. Lávese la cara con un limpiador y use un exfoliante. Limpie suavemente en movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas más afectadas. Esto ayudará a eliminar la piel muerta que mantiene los puntos negros atrapados en los poros.

2. Llene una olla grande con agua caliente y coloque en la estufa y espere a que el agua hierva. Retire la olla y ponga su cara cerca del vapor. Tenga cuidado de no quemarse. Coloque una toalla sobre su cabeza para mantener el vapor en la cara. El vapor abre los poros y ayuda a aflojar los puntos negros para que sean más fáciles de eliminar. Permanezca en el vapor durante 10 minutos.

3. Mezcle 4 cucharadita de bicarbonato con 1 taza de agua mineral. Aplique la pasta de bicarbonato de sodio por todo el rostro, y deje reposar durante 10 minutos. El bicarbonato de sodio le ayudará a extraer las impurezas de la piel, incluyendo la suciedad y los residuos de los puntos negros. Enjuague bien con agua tibia para eliminar la pasta, finalice con un último enjague de agua fría para cerrar los poros. Seque bien su rostro y aplique una crema hidratante ligera.

 

También puede gustarte...