Como elegir la mejor forma para las unas
Manos y Pies

Cómo dar forma a sus uñas

¿Sabe usted la forma de la uña ideal para su manicura? Descubra cinco formas de uñas diferentes y cómo lograrlas.

Como elegir la mejor forma para las unas

Cómo dar forma a sus uñas

Forma de Uña Ovalada

Como elegir la mejor forma para las unas1

Los lados laterales cónicos del óvalo crean una forma elegante para las mujeres. La forma ovalada halaga tanto las uñas anchas como alargadas, y añaden longitud con una punta elegante. Para conseguir la forma ovalada perfecta, lime los lados de la uña en forma recta para asegurarse de que estén parejos. Luego, forme los lados en un óvalo redondeado, asegurándose de que los ángulos están parejos en cada lado. {loadposition googleina}

Forma de Uña Cuadrada

Como elegir la mejor forma para las unas2

Con lados fuertes y puntas afiladas o redondeadas, esta forma es clásica francesa. La forma cuadrada es ideal para uñas más grandes (que tiende a hacer que las uñas más pequeñas se vean más cortas y anchas). Para crear esta forma intemporal, lime los lados rectos y asegúrese de que son perpendiculares al borde de la uña. Una vez que tenga la forma cuadrada, lime la parte de arriba de las uñas en línea recta.

Forma de Uña Cuadrada Ovalada

Como elegir la mejor forma para las unas3

Esta forma combina la elegancia clásica del óvalo con la moderna del cuadrado, es una forma de uña muy común en la mayoría de las mujeres. En primer lugar, empiece con un cuadrado con lados rectos y parejos. Lime las esquinas hasta que el borde esté redondeado. Recuerde, usted desea que los lados permanezcan fuerte, así que no se pase con la lima.

Forma de Uña Redondeada

Como elegir la mejor forma para las unas4

Es una de las formas de uña más conservadoras, la forma redonda es ideal para los hombres y aquellas mujeres que les gusta mantener sus uñas cortas. Esta forma es halagador para las uñas anchas, y da la ilusión de tener los dedos y las uñas más finas. Lime los lados rectos como un cuadrado, y luego redondee el borde en un círculo perfecto.

Forma de Uña Puntiaguda

Como elegir la mejor forma para las unas5

La forma puntiaguda es un estilo popular para los diseños de acrílico y arte de uñas, sobre todo en Europa del Este y Asia. Esta forma de vanguardia también es popular entre las estrellas, y si bien no es muy común o conveniente para la vida cotidiana, esta forma extrema en realidad puede adelgazar y alargar los dedos. Lime los lados de manera uniforme y vaya estrechando hasta que haya alcanzado la punta deseada.

Cómo decidir la mejor forma para su uñas

¿Cómo se decide qué forma de uña es la adecuada para usted? Si sus uñas son anchas, pruebe con la forma cuadrada ovalada. Si son estrechas, pruebe una forma cuadrada para ampliar y fortalecer. Si mantiene las uñas cortas, la forma redondeada es su mejor apuesta para el estilo de bajo mantenimiento. Si las uñas son más curvas, pruebe las formas ovaladas o redondeadas. Si son más plana, es mejor elegir la forma cuadrada o cuadrada ovalada.

También puede gustarte...