Peinados

Cómo Arreglarse el Pelo

como arreglarse el pelo1

Las formas en que puede arreglar y dar estilo a su cabello son infinitas. En este artículo describe algunas de las maneras que usted dar estilo a su pelo para lucir cualquier peinado.

como arreglarse el pelo1

Cómo Arreglarse el Pelo

Utilice productos

como arreglarse el pelo2

  • Hay un número de productos disponibles en las farmacias, salones y en su cocina que le ayudarán a arreglar el pelo de la manera que usted desea. También debe cuidar su pelo y mantenerlo sano y brillante. {loadposition googleina}
  • Use champú y acondicionador de alta calidad, especialmente si se tiñe el pelo o si es propensos a resecarse. Seque el cabello suavemente con una toalla, y envuelva en el pelo hasta que no esté húmedo. 
  • Utilice espuma, gel y fijador de pelo. Esto ayudará a mantener el estilo. Sin embargo, endurece el pelo y lo vuelve el pelo pegajoso si se usa demasiado. La espuma es más recomendable por que resulta más ligera. Aplique el producto uniformemente en todo el cabello, peinando con los dedos a medida que avanza. Recuerde de utilizar con moderación. 

Arregle su pelo en su forma natural 

como arreglarse el pelo3

  • Vaya al salón y dése un buen corte de pelo. Es muy difícil peinar y dar estilo adecuadamente al cabello con un mal corte, o que no se ha recortado en mucho tiempo, especialmente si tiene capas. Asegúrese de elegir un buen corte para su rostro y sea clara con la estilista.
  • Permita que su pelo se seque al aire libre de vez en cuando para crear volumen. Deje secar a su cabello de forma natural después de salir de la ducha y simplemente use un suero.
  • Para un estilo despeinado que imita como si acabara de salir de la cama, tome una ducha antes de acostarse y vaya a dormir con el pelo todavía ligeramente húmeda. El pelo probablemente tendrá un aspecto desordenado cuando se despierte por la mañana. Moje su está muy desaliñado y arregle en consecuencia.

Utilice herramientas de estilo

como arreglarse el pelo4

  • Utilice rulos. Estas son las herramientas utilizadas para rizar el pelo con la ayuda de calor. Los rulos vienen de esponja sintética o de plástico, y cubierto con velcro.
  • Utilice el secador. Este dispositivo sopla aire fresco o caliente sobre el cabello mojado o húmedo. Es más utilizado para alisar pero es posible hacer ondas.
  • Planchas de pelo. Esta es otra herramienta que cambia la estructura de su cabello con el calor. Hay tres tipos de planchas de pelo:
  1. Rizadores, que hacen que el cabello rizado.
  2. Planchas alisadoras, que se utilizan para alisar el pelo.
  3. Tenacillas, que se utilizan para crear rizos del tamaño deseado en el cabello.

Amarre su cabello

como arreglarse el pelo5

Hay un sinnúmero de forma que usted puede dar estilo a su cabello con sólo amarrar el pelo.

  • Cola de caballo. Este peinado tiene el pelo recogido y se fija en la parte posterior de su cabeza con un lazo de pelo o un clip.
  • Moño francés. Este peinado se recoge el pelo en una coleta baja y gira elpelo sobre sí mismo en contra de la cabeza. Luego, se asegura con pasadores o clips, entre otros.
  • Trenzas francesas. Este peinado tiene tres pequeñas secciones de cabello que se trenzan hacia la nuca del cuello, con el resultado final es el pelo que está en un patrón de tejido suave en el cuero cabelludo.

Puede que también te guste...