como aplicar sombra de ojos gris y blanca
Maquillaje

Cómo aplicar sombra de ojos gris y blanco

El gris y el blanco son los colores de maquillaje más versátiles que nunca pasan de moda y funcionan para cualquier época del año. El truco está dominar diversas técnicas de aplicación sencilla para sacarle el mayor provecho a estos colores.

como aplicar sombra de ojos gris y blanca

Cómo aplicar sombra de ojos gris y blanco

  1. Use ambos colores para crear el estilo ahumado. Use sombra gris en el pliegue con un pincel de sombra redondo y y mezcle hacia el exterior hacia las sienes. Utilice otro pincel redondo con la sombra blanca para resaltar el hueso de la ceja.
  2. Remoje la punta de un pincel delineador en agua. Utilice el cepillo húmedo para definir las líneas de las pestañas inferiores y superiores con sombra gris. Use trazos pequeños para crear una línea suave. Como alternativa, use movimientos cortos para dibujar una línea más completa desde la esquina interna hasta la esquina exterior. Para una mirada más pronunciada, conecte las dos líneas de las esquinas externas de cada ojo para formar una «V» invertida. Difumine el color.
  3. Pase la sombra blanca debajo del hueso de la ceja y en la esquina interior de los ojos para abrirlos visualmente. Esta técnica funciona sin importar el color de la sombra que utiliza.

Consejo

Pruebe otros colores como marrón, negro ahumado, gris y plateado, entre otros.

También puede gustarte...