Colores de pelo que complementan el tono de piel medio
Cuidado del Cabello

Colores de pelo que complementan un tono de piel medio

Un tono de piel medio es un lienzo versátil para el tinte del pelo. Los tonos de piel medio, sin ningún color en las mejillas caen en la categoría de tonos de piel frescos. Si tiene algo de dorado, significa que tiene la piel de tono cálida. En general, los tonos de pelo frescos se ven mejor el la piel media más clara, y los colores cálidos favorecen a la piel con tonos dorados y oliva. Junto con los mejores colores en su armario, usted puede encontrar su color de pelo perfecto.

Colores de pelo que complementan el tono de piel medio

Colores de pelo que complementan un tono de piel medio

Tonos de piel

Como ya dijimos antes, un tono de piel medio sin matices de color en la piel se considera un tono de piel fresca, o sea una tonalidad más clara. Otros tipos de piel de tonos fresca incluyen tener tonalidades rosas o azules, piel pálida o rostros pecosos. Para este tono de piel, los colores fresco se vería mejor.

Si tiene algo de dorado y piel olivácea, entonces usted tiene un tono de piel cálido. Los colores cálidos se ven mejor con este tipo de piel. También una tez crema y melocotón se ​​consideran tonos cálidos de piel. {loadposition googleina}

Para determinar su tonalidad, mire las venas en su muñeca, si se ven azuladas, entoneces tiene un tono fresco. Si en cambio se ven verdosas, usted cae en la categoría de tonos cálidos.

El tinte y la ropa

Si se ve bien usando colores rojo, naranja, dorado o verde oliva, entonces le halagan los tonos de cabello más cálidos. Los posible tinte de pelo incluyen rubio rojizo, castaño o rubio dorado.

Si se ve mejor en colores como el púrpura claro, fucsia, azul real, verde pino o negro debe optar por tonos de cabello fresco. Estos colores incluyen rubio platino, rubio ceniza, castaño ceniza, negro azabache y rojo.

Si los colores de su vestuario se inclinan hacia el púrpura, gris  o verde azulado, le complementan los colores de pelo neutros. Estos colores incluyen rubia arena, castaño, caoba y rubio amarillento.

Consejos

Si usted va a un estilista, lleve unas fotos del color que desee. Esto aclarará cualquier confusión al tratar de describir el color deseado.

Cuando usted tiene el color de cabello adecuado para su piel, usted no tiene que usar mucho maquillaje. El color correcto hará que su piel brille.

Acondicione su cabello profundamente una vez a la semana para mantenerlo sano y controlar el daño de la coloración.
    
Los tinte rojos se destiñen mucho más rápido que cualquier otro color.

Considere la condición de su cabello antes de colorearlo. El cabello quebradizo, dañado o débil no debe ser tratado químicamente con coloración, ondulación ni desrizado permanentes químicos.

 

También puede gustarte...