Cuidado Facial

Beneficios del Aguacate para la Belleza

Beneficios de los aguacates para la belleza

Vamos a hablar sobre el cuidado de la piel madura. Cuando estamos envejecimiento, la piel pierde elasticidad y un montón de otras cosas que solía producir como el colágeno, la elastina, proteínas, etc. y cuidar adecuadamente de nuestra piel implica más de usar alguna crema hidratante. El cuidado facial de la piel madura no es complicado, pero requiere agregar algunos pasos más en nuestra rutina de belleza.

Beneficios de los aguacates para la belleza

Beneficios del Aguacate para la Belleza

Beneficios medicinales

El aguacate es mucho más que una excelente fruta. Los aguacates son ricos en nutrientes y contienen más de 20 vitaminas y minerales, incluyendo potasio, ácido fólico y fibra. Una breve lista de otras cosas incluye vitaminas E, C, K y B6 y magnesio. Varios estudios han demostrado que añadir aguacate en su dieta puede ayudar a reducir el riesgo de presión alta, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. También son ricos en aceites omega y fitonutrientes saludables que ayudan a su cuerpo a absorber antioxidantes. {loadposition googleina}

Beneficios para la belleza

Si se consume  o se aplica tópicamente el aceite de aguacate es un humectante natural de la piel y si hace las dos cosas, verá un cambio mucho más rápido. Vea: 5 Razones para considerar el aguacate como producto de belleza.

Crema hidratante

La cáscara contiene todo el aceite. Muchas de las cremas hidratantes comerciales y recetadas tienen aceite de aguacate. Usted puede obtener los mismos beneficios frotando el interior de la cáscara directamente en la cara. Masaje la piel con la cáscara durante unos 3 minutos, luego deje reposar durante 10 minutos y enjuague bien con agua tibia. Usted sentirá la diferencia inmediatamente.

Mascarilla facial purificadora

Para esta mascarilla facial, maje un aguacate maduro con un tenedor:
Para la piel seca: Añada 1 cucharadita de miel
Para la piel grasa o normal: añada 1 cucharadita de jugo de limón
Mezcle bien. Aplique sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente. Deje actuar durante unos 15 a 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

Exfoliador Facial

(Este exfoliador es excelente para la piel seca)
1 Aguacate
1 Clara de huevo
2 Cucharadas de harina de avena
1 Cucharadita de jugo de limón
Mezcle bien todos los ingredientes. Aplique obre el rostro, el cuello y las manos. Deje actuar durante 15 minutos y enjuague con agua tibia.

Puede que también te guste...