5 Alimentos para el crecimiento del cabello
Cuidado del Cabello

Alimentos para estimular el crecimiento del cabello

¿Está cansada de experimentar con métodos no convencionales para el crecimiento del cabello? Pues es hora de probar algunos métodos convencionales. Consumir productos naturales es una de las formas convencionales para fomentar el crecimiento del pelo. Hay muchos alimentos que pueden hacer una gran diferencia si los incluye en una base diaria. A continuación se enumeran algunos de estos alimentos para el crecimiento del cabello.

5 Alimentos para el crecimiento del cabello

Alimentos para estimular el crecimiento del cabello

1. Granos

5 Alimentos para el crecimiento del cabello1

Los granos enteros son esenciales para promover el crecimiento del cabello, están fortificados con hierro, sílice y zinc. Es necesario incluir granos enteros como la avena y el arroz integral. Estos granos son ricos en vitamina B7, que es excelente para el crecimiento del cabello. Consumir granos enteros también evita la pérdida de pelo. Algunas fuentes de granos incluyen harina de maíz, cereales integrales y la quinua. {loadposition googleina}

2. Albaricoques, aguacates y kiwis

5 Alimentos para el crecimiento del cabello2

¿Qué tienen en común los frutos mencionados? Bueno, estos frutos contienen vitaminas A, E y antioxidantes. La vitamina E ayuda a promover el crecimiento del cabello de forma natural. La vitamina A ayuda a mantener el cuero cabelludo sano, lo que evita la caída del cabello. Los antioxidantes ayudan a prevenir la pérdida excesiva del cabello y promueven el crecimiento del cabello sano. Incluso si incluye dos frutas a diario, realmente hará una diferencia en el crecimiento del cabello.

3. Champiñones

5 Alimentos para el crecimiento del cabello3

¿Sabía usted que los champiñones son ricos en cobre? El cobre juega un papel importante en la estructuración y crecimiento del cabello. El cobre debe ser incluido en su dieta para un crecimiento sano del pelo. Algunas otras fuentes de cobre son semillas de sésamo, espárragos, y semillas de girasol. También incluya estos alimentos para prevenir la pérdida de cabello.

4. Huevos y productos lácteos

5 Alimentos para el crecimiento del cabello4

Cuando hablamos de los huevos y la leche, la fuente más natural que viene a la mente es la proteína. Sí, la proteína es un nutriente muy importante para el crecimiento del cabello sano. La proteína ayuda a promover el pelo nuevo y previene infecciones del cuero cabelludo. Hay diferentes fuentes de proteína pueden ser incluidos en la dieta diaria. Otras fuentes de proteína son la carne, el queso, frijoles de soya, y legumbres.

5. Brotes naturales

5 Alimentos para el crecimiento del cabello5

Los brotes están fortificados con vitamina B2, zinc, y magnesio. Todas estas vitaminas y minerales ayudan a promover el crecimiento del cabello sano. También estas vitaminas fortalecen el cabello, lo que evita la caída y la pérdida del pelo. Por lo tanto, incluya brotes como las coles de Bruselas y brotes de soya en su dieta mínimo una vez por semana para que su cabello crezca más rápido.

También vea: Hierbas para Estimular el Crecimiento del Cabello

También puede gustarte...