6 Astringentes caseros que debe probar
Cuidado Facial

6 Astringentes caseros que debe probar

Los astringentes son a menudo omitidos en la rutina diaria de cuidado de la piel. Podría ser debido a que no conocemos sus beneficios para nuestra piel, o porque son caros o porque somos demasiado perezosas para añadir un paso más a nuestra rutina. Los astringentes ayudan a limpiar los poros, revitalizar la piel y reducir las posibilidades de desarrollar espinillas, acné y puntos negros. En lugar de gastar dinero en astringentes comerciales, usted puede hacerlos en su propia casa, ya que sin duda son necesarios para mantener una piel hermosa.

6 Astringentes caseros que debe probar

6 Astringentes caseros que debe probar

1. Hamamelis y limón

6 Astringentes caseros que debe probar1

Exprima un limón, añada al agua de hamamelis y aplique la mezcla sobre la piel. Puede utilizar una bola de algodón para extender la mezcla uniformemente sobre la piel. Enjuague después de un tiempo. Esto hace maravillas en la piel grasa. 

2. Agua de rosas

6 Astringentes caseros que debe probar2

Esta es una forma muy sencilla de hacer un astringente en casa. Todo lo que necesita es agua y algunos pétalos de rosas frescas. Limpie los pétalos de rosa, hierva en agua, cuele y utilice el agua de rosas en su rostro. Recuerde dejar enfriar el agua antes de colocarlo en la cara. El agua de rosas limpia y suaviza la piel. {loadposition googleina}

3. Cáscaras de limón y naranja

6 Astringentes caseros que debe probar3

Piénselo antes de tirar esas cáscaras de limón y naranja la próxima vez. Las cáscaras tienen tantos beneficios como la pulpa. Seque las cáscaras, polvorice, añada agua y luego aplique en su piel. Esto actúa como un buen agente limpiador natural.

4. Pepino

6 Astringentes caseros que debe probar4

El pepino es bueno para la piel, sin importar el modo en que usted lo use. Usted puede hacer un puré y extenderlo en su cara o convertirlo en un jugo y aplicarlo. El pepino refrescar la piel y funciona como un astringente eficaz.

5. Tomates

6 Astringentes caseros que debe probar5

Al igual que con el pepino, los tomates pueden ser aplicados sobre la piel, ya sea en forma de jugo o la pulpa. Es ideal para la piel grasa.

6. Vinagre de sidra de manzana

6 Astringentes caseros que debe probar6

Este es el método más fácil de hacer un astringente. El vinagre de sidra de manzana tiene un montón de beneficios para su piel. Sólo aplique en la piel y se no preocupe por tener reacciones adversas.

Los beneficios de hacer astringentes caseros además de ahorrar dinero es que usted sabe lo que pone en su piel. Usted también conoce sus alergias y puede utilizar la combinación que mejor se adapte a su tipo de piel ya sea grasa, seca o sensible. Y puesto que estos astringente son rápidos de hacer y además se hacen con cosas disponibles en el hogar, puede usarlos en su piel dos o tres veces al día. Sólo recuerde de lavarse la cara antes de aplicar cualquier astringente casero y tampoco use jabón o productos químicos para lavar estos astringentes. Usted puede simplemente enjuagarlos con agua corriente.

También puede gustarte...