Haga su propia manicura con diseños de uñas dignos de un salón profesional usando cosas que ya tiene en la casa con estos trucos ingeniosos.
5 Trucos Ingeniosos para su Próxima Manicura
1 . Use esmalte de uñas blanco como su capa de base
A menos que su esmalte sea muy opaco, el tinte natural de los dedos va a cambiar el color de su esmalte. Para obtener el color verdadero, pinte una capa de esmalte blanco primero y luego use el color deseado, esto resalta y muestra el color verdadero del esmalte.
2. Use pegatinas como una guía para pintar una media luna
Coloque el agujero de las pegatinas de papel a lo largo de la base de la uña y selle en su lugar con una horquilla. Pinte su primera capa sobre cada uña a lo largo de las pegatinas. Después deje que su segunda capa se seque por completo, retire con cuidado la etiqueta para revelar su manicura a la moda.
3. Use cinta adhesiva para crear un diseño de dos tonos
Elija dos colores de uñas, escogiendo uno que sea significativamente más claro que el otro. Pinte una capa del esmalte claro en cada uña, y selle con esmalte transparente. Después de que el esmalte esté completamente seco, aplique dos tiras de cinta adhesiva sobre las puntas de las uñas de modo que se crucen en el centro para crear un punto. Pinte el esmalte más oscuro sobre toda la uña y encima de la cinta. Deje secar durante unos minutos. Entonces, agarre los dos extremos de la cinta y retire lentamente, para revelar el aspecto acabado.
4. Use una goma elástica para hacer una manicura francesa
Tome una liga y haga un nudo en el medio. Amarre un extremo sobre el pulgar para crear tensión en la banda. Alinee el otro lazo encima de la uña justo debajo del borde para crear la forma de la punta francesa. Utilice el borde de la banda de goma como una guía, y pinte la punta de la uña.
5. Use una taza de agua y exceso de esmalte para lograr un efecto de mármol
Elija un dedo como acento y envuelva cinta adhesiva por debajo y alrededor de la uña para proteger su piel. Luego, llene un vaso de papel pequeño con agua. Escoja dos colores diferentes de esmalte y agregue gotas de cada esmalte en la taza de agua, alternando colores cada vez. Una vez que ha añadido unas gotas, mueva las capas con un palillo para crear el diseño de mármol. Meta el dedo en la copa con la uña hacia el lado de la capa de esmalte. Mantenga el dedo en el vaso durante unos segundos y utilice un clip de papel para quitar el resto del esmalte de su dedo. Saque el dedo del agua, retire la cinta, y limpie los bordes para un acabado pulido.
También vea: Cómo hacer un diseño de leopardo en las uñas