5 Remedios caseros para mejorar el tono de piel
Cuidado Facial

5 Remedios caseros para un tono de piel uniforme

Tener la piel de diferentes tonos puede ser el resultado de la decoloración debido a la constante exposición al sol, manchas, cicatrices de acné, espinillas, pigmentación o cualquier forma de lesión. Muchas personas no se sienten muy bellas si no tienen el tono de piel parejo, ya que nos hace ver cansados y poco cuidados.

5 Remedios caseros para mejorar el tono de piel

Hay muchos productos de cuidado de la piel que nos prometen el tono e incluso, piel sana, pero estos pueden ser caros y no hay garantía de que vayan a funcionar. Usted puede emparejar el tono de la piel siguiendo remedios caseros simples y básicos.

Remedios caseros para emparejar el tono de piel

Azúcar

El azúcar es un buen agente exfoliador ya que frota suavemente la piel muerta y escamosa para revelar una piel más joven e incluso tonificada. Haga una pasta de azúcar mezclando azúcar con muy poca agua. Añada una cucharada de su crema facial favorita y mezcle bien. Frote el exfoliador de azúcar en la cara y otras partes donde el tono de piel es desigual. Enjugaue con agua tibia. {loadposition googleina}

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene agentes exfoliadores naturales y no es áspero en la piel como algunos de los exfoliadores disponibles en el mercado. El bicarbonato de soda frota suavemente la superficie del rostro y se deshace de la piel seca y escamosa que está curtida y lleno de cicatrices, resultando en irregularidades en el tono de la piel. Tome una cucharadita de bicarbonato de sodio y forme una pasta con agua fresca o agua de rosas. Aplique la pasta en la cara y deje actuar durante un par de minutos para que funcione. Comience masajeando la cara suavemente con la punta de los dedos solamente. Masaje de 2 a 3 minutos y luego lave la cara con agua tibia.

Mascarilla de yogur

La mascarilla de yogur es una gran manera de tonificar la piel y para darle un brillo saludable. El yogur contiene agentes aclarantes naturales que no sólo exfolian la piel, sino también ayudan a mejorar el tono de la piel por los efectos del sol, la pigmentación y cicatrices.Tome una cucharada de yogur sin sabor. Bata bien después de añadir una cucharadita de agua. Aplique en toda la cara y el cuello y deje que se seque de 20 a 30 minutos. Lave con agua tibia.

Leche en polvo

La leche en polvo se sabe que contienen agentes blanqueadores y se utiliza a menudo en la preparación de mascarillas para el tono desigual de la piel. Tome una cucharadita de leche en polvo y mezcle con poca aqua para formar una pasta suave. Aplique la pasta en la cara y el cuello y dejar que se seque por completo. Retire la pasta masajeando la cara y el cuello con las manos mojadas. El tratamiento debe hacerse cuatro veces a la semana para ver mejoras en el tono disparejo.

Leche

La leche también es considerada un agente blanqueador natural y tiene propiedades para aclarar y suavizar la piel. El uso regular de la leche le ayudará a deshacerse de las cicatrices, manchas, pigmentación dándole una complexión más limpia y fresca. Para tratar el tono disparejo de la piel utilice leche cruda o leche que no haya sido hervida. Tome dos cucharadas de leche y aplique en la cara y el cuello con algodón limpio. Deje durante 20 minutos y enjuague con agua tibia.

También puede gustarte...